Showprep – Latinos 26 de Octubre

0

LUIS MIGUEL REGRESARÁ EN 2023 CON DISCO ESPECTACULAR BAJO EL GÉNERO POP

Luego de que a finales de septiembre el empresario Carlos Bremer confirmó que Luis Miguel alista su regreso a los escenarios para ofrecer una gira de más de 200 conciertos, ahora se sabe que el ídolo de la música pop también lanzara un disco. Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, quien ha sido amigo del cantante desde su época de juventud, dijo que el próximo año habrá nuevo disco del intérprete de La Incondicional.

Sin revelar la fecha en que el disco podría salir a la luz, Van Rankin adelantó que Luis Miguel no defraudará a sus seguidores que por años han esperado el lanzamiento de un material pop desde que dio a conocer Luis Miguel (2010) cuyos temas Labios de miel y Tres palabras escalaron en los primeros sitios de popularidad. “No lo he visto, pero sé que grabó un disco nuevo, va regresar a los escenarios con un discazo espectacular», concluyó.

Quién. (2022t, octubre 25). Luis Miguel regresará en 2023 con disco espectacular bajo el género pop. https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/25/luis-miguel-esta-de-regreso-disco-espectacular-genero-pop

KAROL G HABLÓ SOBRE SU EXITOSA GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Karol G protagoniza uno de los momentos más importantes en su vida y a nivel artístico, de la mano del «Strip Love Tour» en Estados Unidos. «La Bichota» logró dos sold out en el país mencionado (el pasado viernes 21 de octubre y el sábado 22). «Estoy aquí en Los Ángeles y estoy mega feliz», decía la cantante en sus redes sociales al respecto.

«Sigo sin creerme que hicimos dos noches sold out en Los Ángeles», volvió a enfatizar la intérprete de «Ay, Dios mío» en sus redes sociales, tras el éxito total que tuvo en esta ciudad de Estados Unidos. Uno de los momentos clave de sus últimos shows de la gira, ha sido, sin dudas, la presencia de Becky G en el escenario. Allí, juntas y nuevamente listas para cantar «Mamiii», las artistas exitosas hicieron estallar al público de emoción. El «Strip Love Tour» seguirá su curso y «La Bichota» seguirá encontrándose con sus fans en Fresno (25 de octubre), Portland (27 de octubre), Seattle (28 de octubre), Vancouver (29 de octubre) y concluir Boston (2 de noviembre).

Karol G: La cantante habló sobre su exitosa gira por Estados Unidos. (2022, 25 octubre). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Karol-G-La-cantante-hablo-sobre-su-exitosa-gira-por-Estados-Unidos-20221025-0138.html

ANITTA DICE QUE LAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS LE DAN ADRENALINA

La cantante de «Me Gusta» habló recientemente sobre hacerse una operación de nariz, procedimientos para moldear la mandíbula y aumentos de senos, pero explicó que sus cirugías son en su mayoría superficiales. «No tiene nada que ver con que no esté feliz conmigo misma», le dijo a WSJ. Magazine el 25 de octubre para su edición de noviembre. «Para mí, es como cambiar mi cabello». Como ella lo expresó, «Aunque no sea bueno o no sea como esperaba, me sigue gustando el proceso. Me gusta la adrenalina».

Anitta, quien ha sido sincera sobre sus tratamientos de belleza a pesar de que es un tabú en su Brasil natal, incluso usó las cirugías como inspiración para su música. De hecho, presentó seis cabezas en la portada de su álbum Versions of Me, simbolizando los muchos cambios de imagen que ha tenido a lo largo de los años.

Morin, A. (2022, 25 octubre). Anitta dice que las cirugías plásticas le dan adrenalina. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1351945/anitta-dice-que-las-cirugias-plasticas-le-dan-adrenalina

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here