Showprep – Gruperas 26 de Octubre

0

AGREDEN A JULIÓN ÁLVAREZ EN PLENO PALENQUE

Siguen sucediendo casos de agresión a los artistas, en esta ocasión la víctima fue Julión Álvarez, quien se presentó en el palenque de Tehuacán, Puebla donde recibió un botellazo que lanzó una persona en el público.

Mientras Julión interpretaba el tema “Ojos verdes” una persona en las gradas le aventó una rosa, él la toma del sueño, pero cuando intenta reincorporarse, le lanzan una lata de cerveza. De inmediato la seguridad del lugar y el artista suben para sacar al agresor. Pero en primera instancia lo confunden con un chico de camisa a cuadros y sombrero. Para su fortuna el público lo defendió y señaló al verdadero culpable.

Escobar, E. (2022, 25 octubre). Agreden a Julión Álvarez en pleno palenque. Soy Grupero: ¡Lo mejor del mundo grupero! Entérate ahora.

Agreden a Julión Álvarez en pleno palenque

EDUIN CAZ CONFIESA QUE TEME QUE SUS HIJOS SE AVERGÜENCEN DE ÉL POR SU MANERA DE BEBER

Durante una entrevista para el programa de Youtube de Franco Escamilla, el intérprete de “Ya Supérame” reveló que su hijo mayor, Eduin Gerardo, es su fan número uno, pero teme que esto cambié algún día y llegue a reclamarle por los videos en donde sale alcoholizado.

Pero Caz, también recordó que no siempre fue así, pues en un principio de su carrera ni siquiera le gustaba la bebida: “Yo tengo que confesarte algo, yo no tomaba absolutamente nada. Llegaba a los shows cuando no había seguridad y la gente me daba tragos, pero una cerveza, dos. No sabía tomar“, agregó. Sobre sus supuestos problemas de alcoholismo, el cantante no sólo negó que se encuentre en esta situación; sino que dejó claro que no bebe todos los días y mucho menos en grandes cantidades, eso sí, disfruta de echarse sus copitas, a pesar de lo que la gente diga.

Durán, M. L. (2022b, octubre 26). Eduin Caz, de Grupo Firme, confiesa que teme que sus hijos se avergüencen de él por su manera de beber. El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/eduin-caz-teme-que-sus-hijos-se-averguencen-de-el-por-su-manera-de-beber

LOS PLEBES DEL RANCHO TIENEN TREMENDO RECIBIMIENTO EN SUS CONCIERTOS POR MÉXICO

En el marco de su actual gira por México, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho presumen su poder de convocatoria en sus presentaciones. Para muestra, sus recientes conciertos el pasado fin de semana, en las Fiestas de Octubre de Guadalajara, así como en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

«La agrupación realizó una producción especial para sus fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Benito Juárez, en Las Fiestas de Octubre, uno de los recintos más emblemáticos para la carrera de Los Plebes del Rancho, quienes dejaron el corazón arriba del escenario tapatío, y juntos hicieron un viaje al ritmo de sus canciones, desde corridos y hasta algo más romántico», comparte la oficina de relaciones públicas del trío sierreño. Como parte de las sorpresas, el trío fundado por Ariel Camacho se hizo acompañar de un mariachi y uno de los temas más ovacionados de la noche, fue su más reciente éxito «Amor Pasajero», además, de un amplio repertorio con la mayoría de sus éxitos.

Tim, T. (2022h, octubre 25). Los Plebes del Rancho tienen tremendo recibimiento en sus conciertos por México. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-plebes-del-rancho-tienen-tremendo-recibimiento-en-sus-conciertos-por-mexico

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here