Showprep – Chismes 26 de Octubre

0

OJO DE KATY PERRY SE PARALIZA DURANTE SHOW Y PREOCUPA A SUS FANS

La intérprete de Dark House tiene preocupados a sus millones de fans debido a que su ojo se le paralizó en el escenario mientras ofrecía un concierto el pasado 22 de octubre en Las Vegas y lo cual ha generado una lluvia de especulaciones con respecto a su estado de salud.

Aunque hay quienes aseguran que es una estrategia publicitaria, lo cierto es que el párpado derecho de Katy Perry se le pasmó, se le quedó cerrado mientras ella trataba de mantenerlo abierto. Aunque ella no se ha pronunciado al respecto, ya son muchos los medios internacionales que han hecho eco de pasadas declaraciones que alguna vez ella hizo y en las que ya contaba que padecía ciertos problemas en sus ojos. En una entrevista, la pareja de Orlando Bloom revelaba que había estado medicada para sobrellevar problemas leves en el ojo.

Quién. (2022s, octubre 25). Ojo de Katy Perry se paraliza durante show y preocupa a sus fans. https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/25/katy-perry-pierde-control-ojo-durante-show-preocupa-fans

MAMÁ DE BEYONCÉ ATENDERÁ A FANS VIP EN SU PRÓXIMA GIRA DE CONCIERTOS

Los fans de Beyoncé finalmente pudieron respirar luego de que hace unos días la cantante confirmó “casi por accidente” que prepara su regreso a los escenarios con la gira de conciertos en la que interpretará los temas de su más reciente álbum Renaissance. Lo que nadie imaginaba es que ya se vendieron los primeros boletos para el concierto y que, además del acceso al show, éstos les dan derecho a los afortunados fans a recibir un trato VIP y, por si fuera poco, podrán ser atendidos por Tina Knowles , mamá de Beyoncé.

Unas imágenes del interior del evento se filtraron en redes sociales y revelaron que la cantante de 41 años subastó un paquete de entradas para sus nuevos conciertos de la gira mundial Renaissance. Lo que sorprendió fue el detalle de que la mamá de la cantante de Halo dará a los fans que adquirieron el paquete una visita guiada en el backstage del foro al que decidan asistir.

Quién. (2022t, octubre 26). Mamá de Beyoncé atenderá a fans VIP en su próxima gira de conciertos. https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/25/mama-de-beyonce-atendera-fans-vip-en-gira-de-conciertos

¿POR QUÉ MEGHAN MARKLE DETESTABA A PARIS HILTON?

Meghan Markle ha protagonizado nuevamente los titulares de medios internacionales al revelar que durante mucho tiempo detestó a Paris Hilton. A través de su podcast Archetypes, la esposa de Enrique de Sussex entrevistó a la famosa empresaria confesando la idea que tenía previamente sobre Hilton.

De acuerdo con la esposa de Enrique de Sussex, durante su infancia creó un concepto negativo de Paris Hilton al ser “una chica bonita con dinero” que obtuvo muchas oportunidades de crecimiento que ella no tuvo, siendo un argumento basado en la envidia y el prejuicio. “Me avergonzaba admitir que albergaba cualquiera de esos sentimientos, así que hablé con ella. Si bien admite que jugó con esta personalidad tonta y rubia, que ella en parte, co-creó con los medios, también reveló años de trauma”. Según Archewell, la organización del duque y la duquesa de Sussex, Archetypes es un podcast para «explorar (y) eliminar» todas las «etiquetas que intentan frenar a las mujeres».

¿Por qué Meghan Markle detestaba a Paris Hilton? (2022, 25 octubre). Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/motivo-llevo-meghan-markle-detestar-paris-hilton

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here