“El Locochón” se integra a las filas de Banda Puro Mazatlán de David Lizárraga

0

Tras haber presentado un trabajo como “No Voy A Soltarte”, Banda Puro Mazatlán de David Lizárraga sigue pisando de manera firme la escena musical y como una probadita más de lo que viene en su nueva producción, ahora estrenan el tema “El Locochón”. 

En las filas de Banda Puro Mazatlán están preocupados pues entre sus elementos se ha colado un personaje que, muy probablemente, les robará a miles de sus fans, se trata de “El Locochón” un personaje al que podemos encontrar en la vida cotidiana, pues hace referencia a alguien que está buscando pasarla bien, sin pretender hacer daño a nadie, buscando simplemente sentirse muuuuyyy locochón.

Un tema divertido, cien por ciento bailable en donde además quienes integran Banda Puro Mazatlán de David Lizárraga, hacen gala de su experiencia como músicos, abriendo la pieza con un ritmo para luego explorar en otro y terminar cayendo en el sonido de la banda sinaloense y con ese sabor que los caracteriza y que los hace únicos.

Una amplia experiencia respalda el trabajo de Banda Puro Mazatlán, una agrupación que está recogiendo los frutos de su esfuerzo a través de la preferencia que ahora les brinda el público en su nueva etapa y en la que están dispuestos a seguir dando el mejor de sus esfuerzos además de temas que logren atrapar la atención, el gusto y sobre todo el corazón de más y más amantes de la música de banda.

Hay que recordar que por muchos años, la agrupación cobijó el talento de reconocidos artistas, sin embargo hoy están disfrutando ya del aplauso directo del público, no sólo por sus canciones sino también por su carisma y sencillez, algo que reflejan a todas luces sobre el escenario, desde donde comparten lo que mejor saben hacer, música para el alma.

Banda Puro Mazatlán de David Lizárraga sigue trabajando de manera intensa y se mantiene muy activa en sus redes sociales, desde donde comparten con sus fieles seguidores todos y cada uno de sus movimientos, pretendiendo que cada día se sumen más y más conocedores de la buena música.

“El Locochón” ha llegado para poner de buenas a todo aquel que quiera conocer su historia, y en Banda Puro Mazatlán pueden dar cuenta de ello.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here