Showprep – Latinos 25 de Octubre

0

¿QUÉ HACÍA MARIANA RODRÍGUEZ CON ELON MUSK EN NUEVO LEÓN?

El empresario y fundador de compañías como Tesla y SpaceX, Elon Musk , fue captado en Nuevo León junto a la primera dama del estado, Mariana Rodríguez Cantú , y platicando con el subsecretario de inversión de la Secretaría de Economía del estado, Emmanuel Loo. Las fotos se viralizaron e inmediatamente surgió la duda: ¿Qué se traen entre manos?

De acuerdo con el periodico Milenio, Musk estuvo en Monterrey este fin de semana para analizar la posibilidad de instalar una planta de Tesla en el municipio de Santa Catarina. La influencer Mariana Rodríguez formó parte de la comitiva que recorrió la presa El Cuchillo, donde también estuvo el gobernador del estado, Samuel García, quien ya había declarado sus intenciones de que Musk invirtiera en la entidad.

Quién. (2022q, octubre 24). ¿Qué hacía Mariana Rodríguez con Elon Musk en Nuevo León? https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/24/fotos-de-mariana-rodriguez-con-elon-musk-nuevo-leon

LA HISTORIA DE SHAKIRA Y PIQUÉ SERÁ LLEVADA A LA TELEVISIÓN

Shakira y Gerard Piqué estarán juntos de nuevo, por lo menos en un show de televisión en España. De acuerdo con el diario La Razón de ese país, la ahora ex pareja será protagonista de una nueva serie de la cadena TVE.

De acuerdo con el diario español La Razón, la cadena TVE (Televisión Española) prepara un nuevo show que llevará por nombre Anillos de oro. Según la reseña, el programa hablará de los grandes matrimonios y parejas del panorama social español.  El nuevo programa tendrá a Gerard Piqué y Shakira como «protagonistas», además, se informó que la producción se puso en contacto con una de las ex novias del futbolista, pero ésta ha declinado la invitación. El diario español detalló que «por el momento no existe fecha prevista de cara al estreno» del nuevo programa que ya fue comparado con uno que actualmente está al aire en España: Lazos de sangre.

Quién. (2022q, octubre 24). La historia de Shakira y Piqué será llevada a la televisión. https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/24/la-historia-de-shakira-y-pique-sera-llevada-a-la-television

LA HISTORIA DE CÓMO OJOS MARRONES SALVÓ LA CARRERA DE LASSO

En medio de su concierto más reciente, el cantante se abrió sobre cómo este tema cambió para siempre su trayectoria. Ojos Marrones se convirtió en una de las canciones más exitosas de las redes sociales y se convirtió en la banda sonora de cientos de miles de videos. Además, al poco tiempo de posicionarse como uno de los temas más escuchados internacionalmente sobre todo en Latinoamérica, Sebastián Yatra se sumó para hacer una colaboración que le permitió llegar incluso más lejos. ¡Un crecimiento muy envidiable, de eso no cabe duda!

Sin embargo, parece que Lasso no siempre creyó que sería así. Y es que en su última presentación en la ciudad de Lima en Perú, se abrió sobre cómo su carrera estaba estancada en un punto que sus canciones eran muy mal recibidas. Según él mismo dijo, jamás creyó que Ojos Marrones llegaría tan lejos y cuando se dio cuenta, ya era todo un fenómeno mundial que también le regresó las ganas de creer en sí mismo.

Benavides, S. (2022, 25 octubre). La historia de cómo Ojos Marrones salvó la carrera de Lasso. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1351793/la-historia-de-como-ojos-marrones-salvo-la-carrera-de-lasso

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here