Showprep – Insólitas 25 de Octubre

0

TRES PERSONAS QUEDARON SUSPENDIDAS EN UNA GARRUCHA, EN MEDIO DE UN PRECIPICIO

Un gran susto pasó un grupo de personas en zona rural del municipio de Herveo, Tolima, luego de quedar suspendidas, por tres horas, en la canastilla de una garrucha cuando cruzaban de una montaña a otra. Los hechos se registraron en la vereda Montebonito, donde tuvieron que esperar mientras rescatistas de la Defensa Civil y bomberos llegaban hasta el lugar.

“Donde una garrucha queda suspendida en medio de su recorrido, teniendo en cuenta que se descarriló de una de las poleas, lo que generó riesgo para las tres personas que se encontraban en la canastilla. Una vez fueron informados nuestros voluntarios salieron desde Mariquita. Al llegar al lugar, organizaron nuevamente la garrucha para poderla desencarrilar donde se encontraba trabada y así mismo poderla alar hacia donde estaban los socorristas”, informó el mayor Luis Fernando Vélez, coordinador de la Defensa Civil.

Caracol, N. & Valdés, M. (2022, 24 octubre). Tremendo susto: tres personas quedaron suspendidas en una garrucha, en medio de un precipicio. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/colombia/tremendo-susto-tres-personas-quedaron-suspendidas-en-una-garrucha-en-medio-de-un-precipicio-rg10

USARON MUÑECAS PARA ADULTOS EN «RITUALES DE HECHIZO» REALIZADOS EN UN SITIO SAGRADO

Varias personas que utilizaron muñecas sexuales para realizar «rituales de hechizo» en el estacionamiento del sitio más sagrado de Birmania, serán procesados por el ministerio encargado de asuntos religiosos, informó la prensa estatal. Ocho ciudadanos intentaron llevar dos «muñecas de mujeres» al pagoda dorado de Shwedagon en Rangún, según el diario Global New Light of Myanmar.

Las fuerzas de seguridad impidieron que las ingresaran al complejo religioso de la capital comercial del país, que según versiones locales contiene hebras del cabello de Buda. El grupo entonces dejó a las muñecas sexuales afuera y rodeó el complejo antes de ir al parqueo del sitio para comenzar los «rituales de hechizo», según la información, que no detalló el tipo de rito que practicó. Medios estatales mostraron imágenes de las muñecas sexuales cubiertas de tiaras y vestidos, con sus palmas juntas en un saludo tradicional y con ofrendas de frutas y flores tendidas al frente. El grupo será procesado «por difamación de la religión budista», según los medios.

Usaron muñecas para adultos en «rituales de hechizo» realizados en un sitio sagrado. (2022, 24 octubre). Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/usaron-munecas-para-adultos-en-rituales-de-hechizo-realizados-en-un-sitio-sagrado-cb20

ADOLESCENTE REPARTE EN ESCUELA DE FLORIDA 13.500 DÓLARES ROBADOS A SU ABUELA

Una adolescente de 14 años del condado Marion, en el interior de Florida (EE. UU.), fue detenida y permanece en libertad bajo fianza por robar a su abuela 13.500 dólares, los ahorros de toda una vida que la joven repartió entre sus compañeros de escuela.

La joven habría conseguido acceder a la caja fuerte de la abuela, de la que sustrajo cerca de 13.500 dólares en efectivo, los supuestos ahorros de toda una vida de la mujer después de vender una vivienda. La Oficina del alguacil indicó que la niña comenzó la semana pasada a entregar dinero en efectivo a compañeros de la escuela, lo que llegó al conocimiento de la dirección del centro. Los padres de los estudiantes fueron contactados por medio de mensajes telefónicos por la dirección de la escuela para informarles del suceso y pedir que hablaran con sus hijos, ya que estaba en marcha una investigación criminal. La joven, que ahora enfrenta cargos por delitos de hurto mayor, fue arrestada, aunque salió en libertad bajo fianza tras el pago de 2.000 dólares.

Adolescente reparte en escuela de Florida 13.500 dólares robados a su abuela. (2022, 24 octubre). Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/adolescente-reparte-en-escuela-de-florida-13-500-dolares-robados-a-su-abuela-cb20

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here