Showprep – Chismes 25 de Octubre

0

MURIÓ EL ACTOR Y COMEDIANTE LESLIE JORDAN

Leslie Jordan, el amado actor y comediante murió a los 67 años. Fuentes policiales le dijeron a TMZ que Jordan conducía en Hollywood el lunes por la mañana cuando se sospecha que sufrió algún tipo de emergencia médica y estrelló su BMW contra un edificio. Falleció en el acto.

Leslie se hizo famoso por sus trabajos en programas de televisión populares como “Will & Grace”, “Hearts Afire”, “The Cool Kids”, “Call me Kat” y “American Horror Story”. Jordan, que ganó un Emmy por su interpretación de Beverly Leslie en el programa de televisión “Will and Grace”, estaba al volante de un BMW cuando se estrelló contra el costado de un edificio en Cahuenga Boulevard y Romaine Street en Hollywood a las 9:30 a.m., dijeron las fuentes. El actor fue declarado muerto en el lugar.

Murió el actor y comediante Leslie Jordan. (2022, 24 octubre). infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/10/24/murio-el-actor-y-comediante-leslie-jordan/

HENRY CAVILL CONFIRMA SU REGRESO COMO SUPERMAN

Henry Cavill, uno de los actores más queridos de Hollywood, acaba de anunciar su regreso al Universo Cinematográfico de DC como Superman, papel al que ya dio vida al anteriormente en películas como Man of Steel, Batman vs. Superman y Justice League.

Fue el mismo actor de The Witcher quien confirmó a través de sus redes sociales y dio un pequeño vistazo de su personaje. «Quería esperar a que acabase el fin de semana por respeto a quienes no hubieran visto Black Adam. Pero, ahora que la habéis tenido la oportunidad de verla, quiero que sea oficial: voy a volver como Superman», escribió Henry Cavill en su cuenta de Instagram. El actor de Hollywood esperó a que pasaran un par de días para poder hablar sobre su más reciente cameo en Black Adam y aunque reconoce estar muy contento por su regreso a la pantalla grande, no dio más pistas sobre los próximos proyectos de los que formará parte.

Henry Cavill confirma su regreso como Superman. (2022, 24 octubre). Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/cine/henry-cavill-anuncia-regresara-superman-peliculas

HIJA DE BEYONCÉ OFRECE MILES DE DÓLARES POR ARETES EN UNA SUBASTA, PERO PERDIÓ

No es ninguna novedad que la hija mayor de Beyoncé y Jay Z los acompañe en ciertos eventos importantes como los Grammy o los premios BET Awards. El sábado por la noche Blue Ivy acompañó a sus papás a la gala benéfica Wearable Art que organiza cada año en Los Ángeles la asociación WACO Theater Center que fundó y dirige su abuela Tina Knowles-Lawson.

Aprovechando que su mamá y su abuela la habían dejado sola para subir al escenario y dirigir la subasta, la primogénita de Beyoncé comenzó a levantar su paleta para pujar por un par de aretes de diamantes de Lorraine Schwartz y llegó a ofrecer más de 80,000 dólares. Lo más irónico es que las joyas habían pertenecido anteriormente a la propia Beyoncé, pero se ve que a Blue no le hacía ninguna gracia que fueran a parar a manos de un desconocido. Al final acabó perdiendo ante Monique Rodríguez, fundadora de Mielle Organics, que hizo la oferta ganadora con 105,000 dólares.

Quién. (2022p, octubre 24). Hija de Beyoncé ofrece miles de dólares por aretes en una subasta, pero perdió. https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/24/hija-beyonce-ofrece-miles-de-dolares-pendientes-subasta

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here