Showprep – ¿Sabías qué? 24 de Octubre

0

¿Sabías que Drake, el reconocido rapero, inspiró a Tom Ford para un labial? El diseñador Tom Ford creó una colección de barras de labio llamada Lips&Boys, y uno de los pintalabios de la colección es un ciruela brillante llamado Drake 60.

¿Sabías que después del “martes negro” hubo una ola de suicidios en el distrito financiero de Nueva York? La caída de la bolsa en 1929 fue la más devastadora en la historia de los Estados Unidos

¿Sabías que conservar los ecosistemas es más barato que las intervenciones humanas para evitar el cambio climático? En las Maldivas, la construcción de un muro marino para la protección costera costó alrededor de US $ 2.200 millones. Incluso después de 10 años en costos de mantenimiento, es cuatro veces más barato preservar el arrecife natural.

¿Sabías que una gota de petróleo puede contaminar 25 litros de agua? Suena increíble y muy preocupante para el bienestar de nuestro medioambiente, pero una sola gota de petróleo es capaz de contaminar irremediablemente 25 litros de agua. La contaminación por la caída de este fluido, provoca una película impermeable que afecta rápidamente a la fauna marina, en especial a mamíferos y aves. También impide el intercambio gaseoso y el pasaje de la luz solar, ambos son elementos indispensables que emplea el fitoplancton en la fotosíntesis.

¿Sabías que los dientes humanos son casi tan duros como los diamantes? Los dientes no son huesos, tienen tres capas principales que están conformadas por diversos tejidos minerales. Uno de ellos es el esmalte dental, que es extremadamente resistente y duro, tan solo superado por la dureza de un diamante.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here