Showprep – Latinos 24 de Octubre

0

MON LAFERTE SE CASA Y COMPARTE FOTOS DE SU BODA

Mon Laferte ha lucido vestidos de novia en sus videos y en conciertos, pero esta vez le tocó ponerse uno en la vida real, para casarse con el músico Joel Orta, padre de su hijo Joel.

La cantante de 39 años compartió con sus fans este feliz momento y posteó un par de fotos junto a un mensaje breve, pero que revela el lindo momento: «Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá». En una de las imágenes en blanco y negro, la pareja está tomada de la mano y sonriente, Mon sostiene un ramo de flores.

Mon Laferte se casa y comparte fotos de su boda. (2022, 22 octubre). El Informador. Recuperado 23 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Mon-Laferte-se-casa-y-comparte-fotos-de-su-boda-20221022-0060.html

SHAKIRA PUBLICA EMOTIVO MENSAJE TRAS HOSPITALIZACIÓN DE SU PADRE

Luego de que los medios catalanes dieran a conocer que el padre de Shakira, William Mebarak, había sido ingresado al hospital nuevamente por complicaciones de salud, la cantante salió a la luz y publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje con respecto a su carrera profesional.

Fue en su Instagram donde la cantante, quien no mencionó directamente a William, expresó su emoción por el lanzamiento de su sencillo «Monotonía», canción que se especula tiene mensajes dedicados a su expareja el futbolista Gerard Piqué. El sencillo fue en conjunto con el cantante de género urbano Ozuna. «Gracias por todo el amor (Youtube Music) y todo lo que ha ocurrido en apenas tres días desde la publicación de video», se lee, la mujer además agradeció a sus fanáticos de Nueva York y Los Ángeles. «No puedo esperar más a verles», agregó.

Shakira: La cantante publica emotivo mensaje tras hospitalización de su padre. (2022, 23 octubre). El Informador. Recuperado 23 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Shakira-La-cantante-publica-emotivo-mensaje-tras-hospitalizacion-de-su-padre-20221022-0079.html

DENUNCIAN A BELINDA POR TENER ANIMALES EXÓTICOS

La cantante Belinda fue denunciada ante las autoridades por presuntamente tener en su posesión animales exóticos, y aunque sus vecinos alegaron que se trataba de dos monos araña, los servidores encontraron en la casa de la famosa a una cacatúa alba, especie que también se encuentra en peligro de extinción, tras esto, la protagonista de «Bienvenidos al Edén» podría ir a la cárcel y hasta pagar una suma de dinero.

Fue en un programa de Telemundo, conducido por la Actriz Adamari López, donde se dio a conocer que la casa del Pedregal de la artista, en la Ciudad de México, había sido inspeccionada por autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente. La actriz, quien en otras ocasiones ya se le ha relacionado con la adquisición de este tipo de especies, no se ha pronunciado al respecto.

Belinda: ¿Podría ir a la cárcel? Denuncian a la cantante por tener animales exóticos. (2022, 21 octubre). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. Recuperado 23 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Belinda-Podria-ir-a-la-carcel-Denuncian-a-la-cantante-por-tener-animales-exoticos-20221021-0116.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here