Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector; si quieres leer la nota completa accede a los siguientes links:

20 recomendaciones para ser un gran locutor de radio – Parte 2

En esta segunda parte le presento el Top 10 de algunos consejos que le ayudarán a convertirse en un mejor presentador de radio y le enseñarán una gran cantidad de técnicas que puede usar para sonar bien al aire.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2022/10/18/20-recomendaciones-para-ser-un-gran-locutor-de-radio-parte-2/

No canses a tu audiencia con la música de siempre, ¡Arriésgate con nuevos talentos!

A través de los años hemos sido testigos de diferentes cambios que ha tenido la música en cuestión de ritmos, letras, géneros y también distribución.Estas variaciones son el reflejo de la necesidad que una sociedad de consumo tiene. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2022/10/17/no-canses-a-tu-audiencia-con-la-musica-de-siempre-arriesgate-con-nuevos-talentos/

Medidas estrictas hacen que FCC ponga atención en estaciones que han permanecido en silencio

La política de endurecimiento de las estaciones de radio que pasan una cantidad excesiva de tiempo fuera del aire continúa en la Comisión Federal de Comunicaciones. Le acaba de otorgar a un propietario de Texas una renovación de licencia por un año después de que la Oficina de Medios determinara que la estación estuvo en silencio durante el 30% del tiempo bajo su licencia anterior.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2022/10/17/medidas-estrictas-hacen-que-la-fcc-ponga-atencion-en-estaciones-que-han-permanecido-en-silencio/

¿Sientes inseguridad de tu desempeño laboral? Eliminarla es más fácil de lo que crees

En ocasiones tendemos a escuchar en nuestro interior una pequeña voz que hace eco con sus palabras como: “No eres lo suficientemente bueno”

¿Te ha pasado? 

Al parecer a muchas personas les ha sucedido y esa voz es tu peor enemigo, está dentro de ti, ¡Elimínala!

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2022/10/18/sientes-inseguridad-de-tu-desempeno-laboral-eliminarla-podria-ser-mas-facil-de-lo-que-piensas/

Estudio: La escucha compartida está creciendo y ayudando al audio digital a expandir su alcance

Un estudio recién publicado por SXM Media, Edison Research y la agencia de publicidad Carat arroja nueva luz sobre cómo las personas consumen música y podcasts, lo que sugiere que no es el pasatiempo solitario que muchos imaginan. Los resultados respaldan un cambio de más dólares publicitarios hacia el audio, en parte porque los especialistas en marketing obtienen mucho más alcance de lo que esperaban. Eso es gracias al fenómeno de la co-escucha.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link:

https://radionotas.com/2022/10/17/estudio-la-escucha-compartida-esta-creciendo-y-ayudando-al-audio-digital-a-expandir-su-alcance/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here