Showprep – ¿Sabías qué? 21 de Octubre

0

¿Sabías que François Truffaut, el reconocido director de cine, se enlistó en el ejército francés? En diciembre de 1950, Truffaut se unió al ejército con la esperanza de que lo asignaran como parte del grupo de filmación, sin embargo lo asignaron en Alemania como artillero e Indochina. Desertó y fue enviado a prisión, su amigo Bazin se encargó de que lo liberaran. Finalmente en 1952 fue dado de baja.

¿Sabías que Kim Kardashian fue expulsada de la Met Gala? A pesar de ser Kim Kardashian, Anna Wintour, la editora en jefe de Vogue, prohibió a la controvertida celebridad de la Met Gala en 2012 simplemente porque no le gustaba. Sin embargo, Anna dejó que Kim y su ex esposo, Kanye, aparecieran en la portada de Vogue en 2014.

¿Sabías que la fotografía primero se llamó heliografía? Nicéphore Niépce, obtuvo sus primeras producciones exponiendo placas metálicas a la luz del sol. Es por ello que al inicio, decidió llamar a este procedimiento: heliografía, que proviene del griego helios (“sol”) y grafía (“escritura” o “dibujo”). El nombre con el que hoy conocemos a este proceso, fue determinado en 1839 por Sir John F.W. Herschel.

¿Sabías que es imposible estornudar con los ojos abiertos?  La razón de que la gente no pueda lograrlo se debe a que el estornudo es una respuesta neurológica que conlleva a cerrar los ojos. Por ello no tenemos control de cerrarlos o abrirlos al momento de estornudar.

¿Sabías que para hacer un kilo de miel las abejas deben recorrer un millón cuatrocientos cuarenta mil flores? Para producir un kilo de este delicioso y nutritivo alimento, son necesarias unas 1.440.000 flores y el trabajo total de unas 200 abejas obreras.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here