Showprep – Latinos 21 de Octubre

0

¿DANNA PAOLA TERMINA CON ALEX HOYER?

Aunque la intérprete de “Mundo de caramelo” suele mantener su vida amorosa en privado, desde hace unos meses se le ha podido ver muy enamorada con Alex Hoyer. Sin embargo una reciente publicación en su cuenta de Twitter ha desatado polémica y preocupación entre sus seguidores debido a que habló sobre cuando se suele “confundir” el amor.

Pero minutos después Danna Paola aclaró que solamente esa frase se la diría a su “yo” del pasado, lo que dejó en claro que no tenía nada que ver con su relación actual con el cantante.“El amor no duele, duele todo lo que confundes con amor” se puede leer en la publicación. «Además que estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que no se porque se están desbloqueando ahora mismo escuchando la letra de una canción y me pongo a llorar de la nada” escribió Danna.

En medio de rumores de divorcio con Gisele Bündchen, Tom Brady dijo que no piensa retirarse del fútbol americano. (2022, 21 octubre). infobae. Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://www.infobae.com/america/deportes/2022/10/20/en-medio-de-rumores-de-divorcio-con-gisele-bundchen-tom-brady-dijo-que-no-piensa-retirarse-del-futbol-americano/

BELINDA SE UNE A LOS 2000’S POP TOUR

Desde hace varios meses se dio a conocer que llegaría a los escenarios los 2000´s Pop Tour, un show con la participación de varios cantantes y bandas que tuvieron su mayor auge durante esta década y aunque en un principio muchos esperaban ver a Belinda en el Line- Up, por fin se anunció que la famosa se unirá a este evento.

Por medio un video, se dio el que anunció que será una de las artistas invitadas al 2000’s Pop Tour, show creado y organizado por Bobo Producciones, empresa de Ari Borovoy, integrante de OV7. “Estoy muy emocionada porque les tengo una gran sorpresa. Y es que voy a estar como invitada especial en los 2000’s Pop Tour”. De acuerdo con la información que dio Bobo producciones, serán dos fechas en la que los asistentes a este concierto puedan ver a Belinda. La primera fecha será el 4 de noviembre en Monterrey, mientras que el 17 de noviembre en la Arena Ciudad de México en la capital del país. 

Belinda se une a los 2000’s Pop Tour; éstas son las fechas en las que se presentará. (2022, 20 octubre). Milenio. Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/musica/belinda-formara-parte-del-2000s-pop-tour

MARIANA TREVIÑO CUMPLE SU SUEÑO: PROTAGONIZA PELÍCULA CON TOM HANKS

La actriz originaria de Monterrey, Nuevo León inicio en 1990 su preparación en las artes escénicas al inscribirse en la Escuela Superior de Música y Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) para estudiar la carrera de Danza Contemporánea. Hoy, el trabajo de Mariana Treviño da frutos una vez más y es de aquellos jugosos que se saborean bien. La nominada al Ariel en dos ocasiones, protagoniza su primera película en Hollywood y lo hace al lado del reconocido y multipremiado Tom Hanks.

El filme se titula A Man Called Otto (Un hombre llamado Otto). Es la adaptación cinematográfica de la novela A Man Called Ove, de Fredrik Backman y bajo la dirección de Marc Forster, en esta comedia dramática Mariana Treviño, de 44 años, interpreta a una mujer alegre. Es quien dará un inesperado y positivo giro a la vida del enojón de su vecino Otto que hace pasar malos ratos a todos los habitantes de su barrio mientras los vigila. El estreno se llevará el 25 de diciembre en los cines de Estados Unidos y a partir del 13 de enero de 2023 por Sony Pictures Releasing.

Quién. (2022l, octubre 20). Mariana Treviño cumple su sueño: protagoniza película con Tom Hanks. Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/20/mariana-trevino-sueno-tom-hanks-pelicula-a-man-called-otto

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here