Showprep – Deportes 21 de Octubre

0

CRISTIANO ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU ABANDONO EN UN PARTIDO Y EL CASTIGO DEL UNITED

El portugués montó un nuevo incendio en Old Trafford al marcharse del encuentro que su equipo ganaba 2-0 al Tottenham cuando aún quedaban algunos minutos por jugarse. El astro, al verse relegado al banquillo, se negó a jugar, lo que le ha costado el castigo de Erik Ten Hag, que no le ha incluido en la lista para medirse al Chelsea este sábado.

“Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera. He intentado vivir y jugar respetando a mis compañeros, a mis entrenadores y a mis rivales. Eso no ha cambiado. Yo no he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que los últimos 20 años. El respeto siempre ha sido muy importante en mi toma de decisiones”, dijo Cristiano en Intagram.“Rendirnos a la presión no es una opción y nunca lo fue. Esto es el Manchester United y tenemos que estar unidos. Pronto estaremos juntos de nuevo”, finalizó Cristiano.

“A veces la presión te supera”: Cristiano rompe el silencio sobre su abandono en un partido y el castigo del United. (2022, 21 octubre). Prensa Libre. Recuperado 20 de octubre de 2022, de

“A veces la presión te supera”: Cristiano rompe el silencio sobre su abandono en un partido y el castigo del United

ASTROS VENCEN A YANQUIS

Justin Verlander consiguió 11 ponches en seis entradas destacadas, mientras que Yuli Gurriel, Chas McCormick y Jeremy Peña dispararon sendos jonrones para guiar ayer a los Astros de Houston a un triunfo por 4-2 sobre los Yanquis de Nueva York en el primer duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Astros están en su sexta Serie de Campeonato consecutiva, y buscan instalarse en la Serie Mundial por cuarta ocasión en ese periodo. Frente a sí tienen a un conjunto de Nueva York que no disputaba la serie por el cetro del joven circuito desde 2019, cuando fue eliminado por el propio Houston.

Astros vencen a Yanquis. (2022, 20 octubre). La Jornada. Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://www.jornada.com.mx/notas/2022/10/20/deportes/astros-vencen-a-yanquis-20221020/

TOM BRADY DIJO QUE NO PIENSA RETIRARSE DEL FÚTBOL AMERICANO

Tom Brady, ‘quarterback’ de los Tampa Bay Buccaneers, afirmó este jueves que a pesar de tener 45 años no contempla retirarse en el corto plazo. Estas declaraciones llegan en medio de rumores de divorcio de su esposa, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, que se habrían peleado por la decisión de Brady de cancelar el retiro de su carrera en el fútbol americano después de 22 temporadas.

“Amo este deporte y amo a los compañeros de mi equipo y no veo un retiro en el futuro cercano”, afirmó el mariscal de campo en conferencia de prensa previa al duelo del próximo domingo en el que los Bucs visitarán a Carolina en duelo de la semana siete de la temporada. Brady regresó al fútbol americano este año para jugar su campaña número 23 en la NFL luego de que el pasado febrero anunció su retiro, decisión que enmendó 40 días después para actuar en la temporada 2022, la tercera con los Buccaneers.

En medio de rumores de divorcio con Gisele Bündchen, Tom Brady dijo que no piensa retirarse del fútbol americano. (2022, 21 octubre). infobae. Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://www.infobae.com/america/deportes/2022/10/20/en-medio-de-rumores-de-divorcio-con-gisele-bundchen-tom-brady-dijo-que-no-piensa-retirarse-del-futbol-americano/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here