Showprep – Chismes 21 de Octubre

0

ADAM LEVINE CANTA EN ESPAÑOL POR PRIMERA VEZ Y JUNTO A MALUMA

Adam Levine , líder del grupo Maroon 5, lanza una canción en español por primera vez en su carrera. El músico de 43 años canta junto a Maluma en Ojalá, un tema que marca el debut del dúo colombiano The Rudeboyz, quienes son productores y ganadores del Grammy, según dio a conocer People.

Además de la canción, los cuatro intérpretes aparecen también en el video musical que abre con los integrantes de The Rudeboyz manejando un coche de noche mientras escuchan el ritmo de la canción y hablan sobre el sueño de tener a Maluma y a Adam Levine colaborando en el tema.

Quién. (2022j, octubre 21). Así suena Adam Levine cantando en español por primera vez y junto a Maluma. Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/20/adam-levine-canta-en-espanol-por-primera-vez-maluma-ojala

BILLIE EILISH CONFIRMA SU NOVIAZGO CON JESSE RUTHERFORD

Billie Eilish confirmó su romance con el cantante Jesse Rutherford con una tierna demostración de amor hacia el músico. La estrella de 20 años se besó, abrazó y tomó de la mano al rockero de The Neighbourhood, de 31 años, después de que compartieran una cena en el restaurante La Mirch. También se les vio caminando abrazados.

Fue la segunda cita de la pareja en dos días, después de que Billie desatara los rumores que apuntaban hacia su relación cuando fueron captados en el ‘Halloween Horror Nights’ de Universal Studios. Billie siempre ha sido muy celosa con su vida amorosa. En 2020, la cantante afirmó en el programa de radio ‘Capital Breakfast With Roman Kemp’ que «definitivamente» prefiere mantener sus romances de forma «privada».

Quién. (2022j, octubre 20). Billie Eilish confirma su noviazgo con Jesse Rutherford. Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/20/billie-eilish-confirma-su-noviazgo-con-jesse-rutherford

KEVIN SPACEY ES ABSUELTO DE ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL

Un jurado desestimó este jueves la demanda civil del actor Anthony Rapp contra el protagonista de House of Cards, Kevin Spacey, que le acusaba de una agresión sexual ocurrida hace 36 años y le reclamaba 40 millones de dólares por «angustia emocional».El jurado «declaró al acusado no responsable», anunció el tribunal federal del distrito sur de Manhattan.

El jurado, integrado por 12 personas -seis mujeres y seis hombres- debía responder a un cuestionario de ocho preguntas presentado por el juez instructor del caso, Lewis Kaplan, al término casi dos semanas de juicio. Rapp, de 50 años, aseguró en la denuncia que presentó ante la justicia neoyorquina en septiembre de 2020, que Spacey, actualmente de 63 años pero que en aquel entonces tenía 26, lo invitó a una fiesta en su estudio de Manhattan y cuando se fueron todos intentó agredirle sexualmente.

Quién. (2022k, octubre 20). Kevin Spacey es absuelto de acusaciones de abuso sexual. Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/20/kevin-spacey-absuelto-acusaciones-abuso-sexual

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here