Deorro, Los Tucanes De Tijuana y Maffio están poniendo a bailar a todas las mujeres

0

Bajo el lema de que la música es para convivir y no para competir, el Dj Deorro, Los Tucanes de Tijuana y Maffio, decidieron unir sus talentos con un solo objetivo: el de poner a bailar a todas las mujeres con el tema “Yo Las Pongo”.

Un arreglo musical que desde los primeros acordes invita a mover todo el cuerpo, es lo que contiene este nuevo tema en el que el reconocido DJ Deorro, hace gala de su talento y al combinarlo con la alegría y capacidad interpretativa de Los Tucanes de Tijuana y el productor y cantante dominicano Maffio, consiguen una pieza cien por ciento bailable y a la que nadie podrá resistirse.

Yo Las Pongo” es una abierta invitación a relajar todo el cuerpo y dejarse llevar por el ritmo electrónico que cobra esta pieza en manos de Deorro, un talentoso que viste la historia musical inspiración de Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, que junto a Maffio, comparten la clave para poner a bailar, gozar, brincar y perrear a todas las mujeres.

Deorro quien es considerado una sensación en Soundcloud y agotaba las entradas en eventos internacionales en Australia, suma un punto más a su exitosa e internacional trayectoria con “Yo Las Pongo” un tema que hace parte de su más reciente álbum de título homónimo y en el que también incluye colaboraciones con otros artistas como Gente de Zona, Fulanito, Jon Z, Elvis Crespo, Jeon Arvani entre otros, a través de temas como “Se Vuelve Loca”, “Fuego”, “Ponte Pa’Mi”, “Napoleona” y  “Rumba” respectivamente.

Por su parte Los Tucanes de Tijuana siempre han estado abiertos a experimentar y a sumar, por ello disfrutan al máximo el éxito que está teniendo este trabajo en donde se combinan géneros diferentes con la única intención de divertir y entretener, un objetivo que sin lugar a dudas el tema “Yo Las Pongo” cumple al ciento por ciento.

Si de poner a bailar a las mujeres se trata, Deorro, Los Tucanes de Tijuana y Maffio alzan la mano y dicen “Yo Las Pongo”.

Redes Deorro:

https://www.facebook.com/Deorro/

https://www.instagram.com/deorro/

Twitter: @Deorro

Spotify: Deorro

Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCq1l9IsbAvb1GjQfogcBDuw

Redes Tucanes:

https://www.twitter.com/lostucanesdetj

https://www.instagram.com/lostucanesdetijuana/

Youtube:

https://www.youtube.com/user/lostucanesdetj

Redes Maffio:

https://www.instagram.com/maffio/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

https://www.facebook.com/MaffioGlobal

https://twitter.com/maffio?s=21&t=aJ3htmMCfun-c61jQXLDPw

Youtube:

https://www.youtube.com/c/maffioglobal

Booking: Los Tucanes De Tijuana

Dr. Adrián Arce / (619) 869-7608 

Prensa: Ramón Navarro / (818) 335-417

Promoción radio:

Jasmín Solís (818) 281-5503 / Alberto Del Castillo (818) 561-9793

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here