Showprep – ¿Sabías qué? 20 de Octubre

0

¿Sabías que la hora feliz de las personas es a las 7 pm? Una gran curiosidad científica, basada en un estudio de The Journal of Personality, después de entrevista a más de 5547 personas, de 20 países diferentes; se les preguntó cuál era el mejor momento donde eran felices, ellos dijeron cuando recibieron un cumplido, pasaron una linda experiencia y los datos arrojaron que todo esto les había sucedido a la 7 de la noche.

¿Sabías que el famoso artista Anthony Hopkins nunca parpadea en toda película de “El silencio de los inocentes”?  Se debe a que el actor, vio un vídeo donde Charles Manson no parpadeó durante toda una entrevista.

¿Sabías que está comprobado que la inteligencia de un niño es heredada de la madre? El niño hereda hasta el 80% de la inteligencia de la madre. La cual se transmite por la mayor carga genética relacionada con las habilidades cognitivas.

¿Sabías que un centenar de veces los usuarios desbloquean su smartphone? Hay estudios que han revelado que las personas desbloquean su celular alrededor de 100 veces al día, ya sea para ver si tienen alguna notificación, la hora o para navegar un rato.

¿Sabías que cada 10 minutos aproximadamente se dicen 3 mentiras? Un estudio en la Universidad de Southampton dice que una persona normal, dice tres mentiras, en una conversación de 10 minutos. En los cuales, puede exagerar los hechos, y hasta obviar información.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here