Showprep – Latinos 20 de Octubre

0

CAZZU LEVANTA SOSPECHAS DE EMBARAZO POR ‘MAREOS’ DURANTE CONCIERTO

Como es bien sabido, Cazzu se convirtió en pareja de Christian Nodal, luego de que este terminara su polémica relación con Belinda.

Recientemente, por medio de TikTok comenzó a viralizarse un video que ha levantado las sospechas de los fanáticos sobre un posible embarazo. Y es que Cazzu ofreció un concierto donde explicó que tenía “un día complicado”, por lo que no podía estar tan activa en el escenario como siempre. “Hoy tengo un día complicado, entonces no estoy perreando y saltando para ustedes porque siento que uy, me mareo”. Lo anterior lo dijo mientras estaba sentada, destacando que eso no era común en sus shows. Se escuchó que alguien dijo “¡está embarazada!”, lo que provocó el alboroto del público.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022j, octubre 19). Cazzu levanta sospechas de embarazo por «mareos» durante concierto. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 19 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Cazzu-levanta-sospechas-de-embarazo-por-mareos-durante-concierto-20221019-0044.html

CAMILO LANZARÁ DOCUMENTAL POR HBO

“Camilo: El primer tour de mi vida” es el título del documental que Camilo estrenará el próximo 18 de noviembre por HBO Max. Dentro de este viaje musical, el cantante colombiano compartirá los detalles de su gira “En mis manos” que lo llevó por países como España, Estados Unidos, Colombia y México.

Evaluna, su esposa y mamá de su hijo Índigo, también forma parte de esta recopilación con momentos íntimos que compartirán para toda su tribu, como le llama Camilo a sus fanáticos. Hicimos este documental con un profundo deseo de plasmar la primera gira de mi vida y todas las experiencias que vivimos durante el hermoso viaje por cuarenta y ocho ciudades y sesenta y cuatro conciertos”

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022j, octubre 19). Camilo lanzará documental por HBO. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 19 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Camilo-lanzara-documental-por-HBO-20221019-0093.html

GONZÁLEZ IÑÁRRITU REVELA QUÉ LO INSPIRÓ A FILMAR ‘BARDO’: «ESTA PELÍCULA LA HICE DESDE LAS HERIDAS»

A una semana del estreno de la esperada película Bardo, Falsa crónica de unas cuantas verdades, Alejandro G. Iñárritu platicó con Azucena Uresti sobre la producción de este largometraje personal; en entrevista, el director mexicano comentó que plasmó gran parte de su propia historia, sus sueños y emociones en esta película.

La cinta se estrenará en cines el próximo 27 de octubre para después formar parte de la parrilla de contenido de Netflix. “La belleza solamente tiene su origen en las heridas. Las heridas son las grandes maestras, las cosas que nos enseñan, esta película la hice desde ahí, yo la llamo comedia nostálgica. Hay mucho humor, hay risa, quise ver todas las cosas desde la luz. Esta película, en lugar de ser un buceo profundo en aguas negras, es un paseo por la superficie con snorkel en donde puedes ver desde la luz las profundidades, pero con todos sus matices, los grises y las profundidades.” Comentó el cineasta.

Uresti, A. (2022, 19 octubre). González Iñárritu revela qué lo inspiró a filmar «Bardo»: “esta película la hice desde las heridas”. Milenio. Recuperado 19 de octubre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/cine/gonzalez-inarritu-habla-entrevista-exclusiva-sobre-estreno-bardo

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here