Showprep – Insólitas 20 de Octubre

0

CONTRAJO ENFERMEDAD INCURABLE POR ALGO ASQUEROSO QUE COMPAÑERO DE TRABAJO HIZO CON EL AGUA QUE BEBÍA

Una mujer de 54 años contrajo una enfermedad de transmisión sexual incurable porque un compañero de trabajo orinaba en la botella de agua que ella solía tomar en el consultorio médico en el que laboraban, en Texas, Estados Unidos.El causante fue identificado como Lucio Díaz, de 50 años, al que acusaron de agresión indecente y agresión agravada al usar un “arma mortal”, según reveló el medio ABC.

La víctima dijo que descubrió lo que pasaba luego de sentir un sabor amargo y un olor fuerte en el agua que solía tomar en el consultorio. Decidió traer la bebida de su casa, pero el problema persistía y pidió que examinaran el líquido, con lo que se enteró de qué estaba contaminado. Fue entonces que puso una cámara en el consultorio y vio a su compañero de trabajo mientras orinaba en la botella de la que ella solía consumir. El hombre admitió su culpa y aceptó que era portador de la enfermedad venérea incurable y que contrajo su víctima.

Soriano, S. S. (2022, 19 octubre). Contrajo enfermedad incurable por algo asqueroso que compañero de trabajo hizo con el agua que bebía. Noticias Caracol. Recuperado 19 de octubre de 2022, de https://noticias.caracoltv.com/mundo/mujer-contrajo-enfermedad-incurable-porque-un-companero-de-trabajo-orinaba-en-el-agua-que-bebia-rg10

JOVEN QUISO DENUNCIAR A SU PAREJA POR VIOLENCIA, LA IGNORARON Y APARECIÓ MUERTA EN SU CASA

En el municipio de Trancas, Argentina, hay indignación luego de que se conoció el caso de una mujer que quiso denunciar a su pareja por violencia; no obstante, no le prestaron atención porque «no estaba el oficial de turno». Al no obtener respuesta, la joven volvió a su casa y luego apareció muerta.

Una vez se hizo público el caso, que se registró el pasado domingo, hubo disturbios en la casa de la familia del acusado. «No entiendo por qué no hicieron nada. Ella fue a pedir ayuda a la comisaría de Trancas, pero no la escucharon. La corrieron. Desesperada y angustiada, volvió a su casa y se ahorcó. No hay derecho a que hicieran eso», reclamó Ernesto Campos, cuñado de Noelia Soledad Sosa, la víctima, a medios locales. Por otro lado, a la mujer no le hicieron una autopsia: «Es muy probable que se haya suicidado, pero también existe la posibilidad de que la hayan colgado».

Urrea, Á. (2022b, octubre 18). Joven quiso denunciar a su pareja por violencia, la ignoraron y apareció muerta en su casa. Noticias Caracol. Recuperado 19 de octubre de 2022, de https://noticias.caracoltv.com/mundo/joven-quiso-denunciar-a-su-pareja-por-violencia-la-ignoraron-y-aparecio-muerta-en-su-casa-rg10

FAMILIA QUE SALIÓ A CENAR OBSERVA EN VIVO CÓMO ROBAN EN SU CASA EN UN VIDEO DE VIGILANCIA

Una familia de California vio cómo robaban en su casa mientras se encontraban disfrutando de una cena fuera. La cámara de seguridad del interior de la casa captó a dos ladrones, vestidos de blanco, rompiendo las puertas de cristal de la vivienda.

«Recibimos una notificación en mi teléfono que decía algo así como ‘una cara desconocida vista en el piso de arriba’, así que miré mi teléfono y vimos cómo todo sucedía y se desarrollaba justo delante de nosotros», comentó a Fox News la propietaria de la casa, Tamara Schlachter. Schlachter dijo que los sospechosos pasaron aproximadamente 14 minutos saqueando el dormitorio principal. Afirmó que robaron joyas. El Departamento del Sheriff del Condado de Orange, California, se encuentra investigando el robo, y los detectives están usando el vídeo de vigilancia para tratar de identificar a los sospechosos, indica RT.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022j, octubre 19). Familia que salió a cenar observa en vivo cómo roban en su casa en un video de vigilancia. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 19 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/locurioso/Familia-que-salio-a-cenar-observa-en-vivo-como-roban-en-su-casa-en-un-video-de-vigilancia-20221019-0099.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here