Showprep – Gruperas 20 de Octubre

0

CARIN LEÓN Y GRUPO PESADO EN VIVE LATINO 2023: FILTRAN EL CARTEL

Luego del éxito que tuvo la Banda MS en la más reciente edición, ahora será el turno del cantante de “No Es Por Acá” y los intérpretes de “Le Creí” de llevar el ritmo del género al evento. Horas después los organizadores hicieron oficial este cartel del Vive Latino 2023, fueron los mismos fans quienes filtraron toda la información al compartir una foto del escenario de la presentación, misma en la que se ve la lista de bandas que se presentarán el show.

Además de los dos artistas mencionados, en el festival también se presentarán: Red Hot Chilli Peppers, Pastilina Mosh, Miranda, los Claxons, León Larregui, Café Tacvba, Elsa y Mar, Los Bunkers, Caligaris, Daniela Spalla, Allison, Austin TV, Enjambre, entre otros artistas.

Gutiérrez, D. (2022d, octubre 19). Carin León y Grupo Pesado en Vive Latino 2023: filtran el cartel. Bandamax. Recuperado 19 de octubre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/carin-leon-y-grupo-pesado-en-vive-latino-2023-filtran-el-cartel

CHIQUIS RIVERA CONFIRMA QUE SE PRESENTARÁ EN LOS LATIN GRAMMY 2022

Los Latin Grammy 2022 están cada vez más cerca y ahora Chiquis Rivera confirmó que será parte de la ceremonia, siendo una de las artistas que se presentarán sobre el escenario. A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Jenni Rivera compartió la noticia con todos sus seguidores, quienes compartieron su emoción por poder escuchar la música de la intérprete de “Entre Besos y Copas”.

La ceremonia 23 de la entrega de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre de 2022, en punto de las 20:00 horas de la Ciudad de México. Además de Chiquis Rivera, hasta ahora también se ha confirmado la presencia de Marco Antonio Solís y Rauw Alejandro como algunos de los artistas que subirán al escenario durante la ceremonia.

Gutiérrez, D. (2022e, octubre 19). Chiquis Rivera confirma que se presentará en los Latin Grammy 2022. Bandamax. Recuperado 19 de octubre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/chiquis-rivera-confirma-que-se-presentara-en-los-latin-grammy-2022

FAMILIA DE CARLOS COLORADO GANA DERECHO LEGAL DE LA SONORA SANTANERA

Después de varios años de litigio, por fin el día 18 de octubre ser dio a conocer en conferencia de prensa que La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, será la única agrupación que pueda utilizar el nombre Sonora Santanera.

Aunque, los problemas entre ambas agrupaciones iniciaron hace más de 20 años, fue en 2013 cuando empezó el pleito legal, el cual, por fin terminó. La autoridad dejó en claro que la viuda de Carlos Colorado, Yolanda Almazán, es la única persona que tiene la reserva del nombre Sonora Santanera, mismo que podrá cederlo a quien quiera. “La Única y Original había registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) diversas marcas que ya se habían hecho nulas”, agregó el abogado. Expertos en leyes e integrantes del combo les pidieron a los empresarios estar alerta sobre qué agrupación contratan de ahora en adelante.

Bautista, A. (2022, 19 octubre). Familia de Carlos Colorado gana derecho legal de La Sonora Santanera. SAPS Grupero. Recuperado 19 de octubre de 2022, de

Familia de Carlos Colorado gana derecho legal de La Sonora Santanera

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here