Showprep – Chismes 20 de Octubre

0

KANYE WEST CEDE POR FIN Y ACEPTA DIVORCIARSE DE KIM KARDASHIAN

Kanye West ha tenido el tiempo de replantearse su futuro a pesar de lo ocupado que ha estado últimamente realizando declaraciones polémicas y parece haber llegado a la conclusión de que finalmente no incluirá a Kim Kardashian.

Kanye por fin dio toda su información financiera a los abogados de Kim. También firmó un documento que recoge todos sus ingresos, gastos, activos y deudas y que suele cumplimentarse al final de los procesos de divorcio en el estado de California. Sin embargo, la antigua pareja aún no ha llegado a un acuerdo acerca de la custodia de su prole. Por el momento, los niños pasan el 80 por ciento del tiempo con su madre y todo apunta a que continuarán viéndose las caras en los juzgados incluso después de divorciarse para llegar a un régimen de visitas permanente.

Quién. (2022i, octubre 19). Kanye West cede por fin y acepta divorciarse de Kim Kardashian. Recuperado 19 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/19/kanye-west-cede-por-fin-y-acepta-divorciarse-de-kim-kardashian

MEGHAN MARKLE DECLARA SOBRE EL FALLECIMIENTO DE LA REINA

La duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique, Meghan Markle, declara en una entrevista su aprecio por la difunta reina Isabel II y su legado; también compartió la reacción de su esposo el príncipe, cuando fue notificado del fallecimiento de su majestad.

La duquesa admite haber reflexionado sobre el primer compromiso oficial que tuvo con su majestad y lo importante que se sintió; se siente afortunada de seguir formando parte de algo tan grande. Hablando sobre cómo la familia real está lidiando con la muerte de la Reina, Meghan le dijo a «Variety»: «En los grandes momentos de la vida, tienes mucha perspectiva. Te hace preguntarte en qué quieres enfocar tu energía. En este momento, nos sentimos energizados y entusiasmados con todas las cosas que hemos estado construyendo. También estamos enfocados en nuestra fundación. Gran parte del trabajo que hacemos incluye el espacio filantrópico».

Reina Isabel: Meghan Markle declara sobre el fallecimiento de la Reina. (2022, 19 octubre). El Informador. Recuperado 19 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Reina-Isabel-Meghan-Markle-declara-sobre-el-fallecimiento-de-la-Reina–20221019-0112.html

ROBAN A LANA DEL REY: PODRÍAN FILTRAR NUEVO ÁLBUM Y FOTOS PERSONALES

Con ojos llorosos, Lana del Rey reveló que fue víctima de robo de su laptop y celular. En sus diapositivos tenía su libro de poesía y próximo álbum. La intérprete de «Summertime Sadness» decidió no darse por vencida y volver a reescribir su libro.

Hace unos meses, dejé mi auto en Melrose Place y me fui por un momento. Y la única vez que dejé mi mochila dentro de mi auto, alguien rompió todas las ventanas y se la llevó. Y adentro estaba mi computadora y mis tres videocámaras y mis discos duros” reveló. Lana pidió a sus admiradores no escuchar ninguna canción filtrada y asegura que aunque hubiera pasado esto quiere entregarles un buen álbum.

Yaneimsalinas, L. (2022, 20 octubre). Roban a Lana Del Rey: Podrían filtrar nuevo álbum y fotos personales. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 19 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Roban-a-Lana-Del-Rey-Podrian-filtrar-nuevo-album-y-fotos-personales-20221019-0125.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here