Showprep – Chismes 19 de Octubre

0

TAYLOR SWIFT REVELA ALGUNAS DE LAS COSAS QUE LE QUITAN EL SUEÑO

Como anticipo al lanzamiento de su nuevo álbum «Midnights», Taylor Swift revela qué es lo que la mantiene despierta por la noche. Con motivo de su décimo álbum, que saldrá a la venta el 21 de octubre, la cantante se unió a Spotify para compartir parte de la inspiración de su nueva música.

De las cinco revelaciones prometidas, Swift ha compartido dos, hasta ahora. La primera cosa que Swift dijo que la mantiene despierta es «el odio a sí misma», y la segunda es «fantasear con la venganza». Swift también compartió la lista completa de 13 canciones del álbum. Estas revelaciones se producen en medio de una semana en la que han aparecido líneas de sus canciones en todo el mundo, incluyendo «I should not be left to my own devices.» (No debería ser abandonada a mi suerte) en una valla publicitaria en Times Square en la ciudad de Nueva York. Otra apareció en Londres, con la leyenda: «I polish up real nice» (Me arreglo muy bien).

Ferguson, A. (2022, 18 octubre). Taylor Swift revela algunas de las cosas que le quitan el sueño. CNN. Recuperado 18 de octubre de 2022, de

Taylor Swift revela algunas de las cosas que le quitan el sueño

DREW BARRYMORE DICE QUE NO ES «UNA PERSONA QUE NECESITA SEXO»

Drew Barrymore aclaró recientemente en su blog la idea equivocada de que no es una aficionada al sexo. «El otro día entré a una clase de ejercicios y una mujer me dijo: ‘Te pareces a Drew Barrymore, excepto que pareces tener bienestar mental y además… ¡ella odia el sexo!’», escribió Barrymore.

«No sabía de qué estaba hablando esta mujer», continuó la actriz. “Luego de unos días me enteré de que, de alguna manera, era por un comentario que hice en el programa sobre cómo abstenerse de tener relaciones sexuales durante seis meses no me parecía tanto tiempo, porque a mi edad y con mi experiencia de vida simplemente no lo es». Barrymore explicó que la conversación ocurrió porque un actor famoso que no nombró (pero “que es considerado un galán”) dijo que «se abstuvo de tener relaciones sexuales durante seis meses como parte de un personaje en el que estaba trabajando». “Entonces, para que conste, ¡no odio el sexo!”, escribió Barrymore. “Finalmente he llegado a la epifanía de que el amor y el sexo simplemente no son lo mismo. Busqué toda mi vida ser una mujer tranquila y no una fiestera grandilocuente”.

Drew Barrymore dice que no es «una persona que necesita sexo». (2022, 18 octubre). CNN. Recuperado 18 de octubre de 2022, de https://cnnespanol.cnn.com/2022/10/18/drew-barrymore-sexo-amor-trax/

LA HIJA DE GIGI HADID Y ZAYN MALIK DEMUESTRA QUE YA ES TODA UNA ARTISTA

Khai podría estar yendo en una dirección muy artística. Al menos eso parece seguro según la historia de Instagram de Gigi Hadid del 16 de octubre, que mostró una instantánea de un dibujo que parece haber sido hecho por la hija de 2 años de la modelo, Khai, a quien comparte con Zayn Malik.

El arte presentado rinde un homenaje perfecto a la temporada de Halloween con remolinos naranjas y morados combinados con pegatinas de Frankenstein y esqueletos. Quizás esta sea la primera de muchas obras de arte originales que veremos de Khai. Como nueva mamá, Gigi reflexionó sobre la experiencia de ver crecer a su hija «genio». «Es muy divertido», dijo Gigi en ese momento. «Cuanto más habla, entiende y recuerda, se vuelve más y más divertido». La joven de 27 años agregó, «Ella es una bendición».

Gilmore, K. (2022, 18 octubre). La hija de Gigi Hadid y Zayn Malik demuestra que ya es toda una artista. E! Online. Recuperado 18 de octubre de 2022, de https://www.eonline.com/mx/news/1350937/la-hija-de-gigi-hadid-y-zayn-malik-demuestra-que-ya-es-toda-una-artista

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here