Showprep – Latinos 18 de Octubre

0

LELE PONS ES OPERADA DE EMERGENCIA Y MÁS TARDE TRANQUILIZA A SUS FANS

A través de su perfil oficial en Instagram , la artista de 26 años generó preguntas y rumores sobre su estado de salud, por lo que minutos más tarde la misma Lele aclaró la situación para no dejar lugar a especulaciones.

“¡Preparándome para mi cirugía de apéndice! Aquí el uno para el otro siempre, Guaynaa. Este es un procedimiento de emergencia en el que los médicos extraen el apéndice cuando está inflamado”, escribió Lele Pons para explicar a sus seguidores la razón de su visita al hospital, en la que estuvo acompañada por su novio, tal y como ella lo hizo cuando él tuvo un accidente automovilístico en Los Ángeles . “Si no se trata de inmediato, puede poner en peligro la vida. Por suerte lo detectamos desde el principio. Esta es una cirugía corta y de rápida recuperación. Volveré en un par de días”, aseguró la intérprete de Se te nota.

Quién. (2022f, octubre 18). Lele Pons es operada de emergencia y más tarde tranquiliza a sus fans. Recuperado 17 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/17/lele-pons-operada-de-emergencia-y-tranquiliza-a-sus-fans

ASEGURAN QUE AMAIA MONTERO ESTÁ DESAPARECIDA; SU HERMANA NO DA DECLARACIONES

La cantante Amaia Montero , ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, provocó gran preocupación entre sus seguidores y personas cercanas a su entorno al publicar en redes sociales una fotografía donde luce en pésimas condiciones.

La situación se volvió aún más preocupante después de que una seguidora de la intérprete le preguntó: “Hola reina, ¿cómo te sientes?”, a lo que la cantautora replicó: “Destruida”. Ante este escenario, el periódico español ABC intentó ponerse en contacto con Amaia, pero solo obtuvo una respuesta de la hermana de la artista.nPor su parte, el diario El Mundo informó que tras estos hechos, Marcelo no logró ponerse en contacto con la cantante, por lo que no conoce su paradero actual en medio de este “revuelo mediático”, por lo que todo parece indicar que Amaia Montero está desaparecida.

Quién. (2022e, octubre 17). Aseguran que Amaia Montero está desaparecida; su hermana no da declaraciones. Recuperado 17 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/17/amaia-montero-desaparece-tras-alarmantes-mensajes-instagram

LA ESPOSA DE CANELO ÁLVAREZ LE REGALÓ UNA CAMIONETA A SU HIJASTRA EMILY CINNAMON

En la fiesta de XV años de Emily Cinnamon Álvarez , hija mayor del boxeador Saúl Canelo Álvarez , hubo de todo y sin medida: tres vestidos de diseñador que lució la festejada, una celebración encabezada en la parte musical por Grupo Firme, un momento tierno cuando la hermana menor de la quinceañera le cantó una canción y un broche de oro con el que quizá fue el regalo más extravagante de todos: una camioneta que le entregaron a Emily hacia el final de la noche.

Fue Fernanda Gómez, esposa del boxeador y madrastra de la festejada, quien se lució al regalarle una camioneta GMC Denali color blanco cuyo precio base es superior a los dos millones de pesos. Lo cierto es que el generoso gesto de Fernanda con su hijastra deja ver la buena relación que existe entre la esposa del Canelo con la hija mayor de éste y el cariño que siente la quinceañera por su hermana menor, María Fernanda, quien le cantó Cielo rojo a manera de regalo de XV años que Emily agradeció con un abrazo.

Quién. (2022g, octubre 18). La esposa de Canelo Álvarez le regaló una camioneta a su hijastra Emily Cinnamon. Recuperado 17 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/17/esposa-canelo-regalo-camioneta-a-su-hijastra-emily-cinnamon

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here