Showprep – Insólitas 18 de Octubre

0

MAMÁ RECLAMA QUE ‘BARBIE TRANS’ LLEGÓ A SU HIJA EN PEDIDO; EN REALIDAD ERA TRITÓN

Una mamá se volvió viral por medio de capturas de WhatsApp en las que reclama por una ‘barbie trans’ que le llegó a su hija como pedido. En la conversación la mujer asegura que el juguete no es hombre, ni mujer por «ser sirena», por lo que afirma que «es un trans» y acusa que venden «productos con ideología de género».

Bajo ese ‘argumento’ la madre pide que le cambien el producto por una ‘muñeca mujer’, a lo que el distribuidor le responde que no venden nada ilegal o engaños, pues está en el catálogo original del fabricante. El vendedor le hace saber que como distribuidores tendrían que dirigir el reclamo a los importadores, pero aún así les ofreció un cambio por otro muñeco. A pesar de la oferta, la mujer amenazó con hacer polémica en redes sociales sobre el caso y levantar una denuncia ante Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de la Ciudad de México.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022d, octubre 18). Mamá reclama que «barbie trans» llegó a su hija en pedido; en realidad era Tritón. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 17 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/locurioso/Mama-reclama-que-barbie-trans-llego-a-su-hija-en-pedido-en-realidad-era-Triton-20221017-0120.html

SONORENSE HACE CARNE ASADA EN CANADÁ Y SUS VECINOS LLAMAN A LOS BOMBEROS

Se hizo viral la historia de un hombre originario de Sonora que al compartir su historia donde intentó hacer una carne asada Canadá, porque no todo fue como lo solía hacer en su estado.En el video se pueden ver algunas fotografías del momento en que el hombre salió a la terraza de su departamento con una parrilla pequeña para preparar algunos bistecs y chorizo, que acompañó con chiles, jitomates y tortillas.

Sin embargo, al poco tiempo y el momento en que estaba calentando sus tortillas, vio como llegaban un grupo de bomberos a su edificio, después de que los vecinos pidieran ayuda al creer que había un incendio en su departamento.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022d, octubre 17). VIRAL: Sonorense hace carne asada en Canadá y sus vecinos llaman a los bomberos. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 17 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/locurioso/VIRAL-Sonorense-hace-carne-asada-en-Canada-y-sus-vecinos-llaman-a-los-bomberos-20221015-0053.html

SE ACCIDENTÓ Y AMBULANCIA QUE LA RECOGIÓ SE ESTRELLÓ A LAS 3 CUADRAS: MURIÓ EN EL HOSPITAL

Una mujer que era trasladada al hospital tras sufrir un accidente murió después de que la ambulancia en la que iba se estrellara. Los hechos tuvieron lugar en Staten Island, Nueva York . La noticia fue confirmada por el medio NBC .

De acuerdo con investigadores del Departamento de Policía de Nueva York, la ambulancia chocó a menos de tres cuadras del lugar en el que los socorristas recogieron a la mujer herida. La señora inicialmente se había estrellado contra un vehículo Dodge. Se desconoce si al conductor le imputaron cargos. Después de que la ambulancia recogió a la víctima, se trasladó hacia el hospital; sin embargo, esta fue embestida por el conductor de una camioneta Jepp, entre las calles Jewett Avenue y Maine Avenue.La mujer que ya estaba herida falleció más tarde debido a la gravedad de sus lesiones. Los hechos son materia de investigación.

Urrea, Á. (2022, 16 octubre). Se accidentó y ambulancia que la recogió se estrelló a las 3 cuadras: murió en el hospital. Noticias Caracol. Recuperado 17 de octubre de 2022, de https://noticias.caracoltv.com/mundo/se-accidento-y-ambulancia-que-la-recogio-se-estrello-a-las-3-cuadras-murio-en-el-hospital-rg10

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here