Najjah Calibur afirma que es tiempo de “Celebrar”

0

Najjah Calibur es un presentador deportivo de talla internacional, con una energía espectacular y pasión por lo que hace, ha atraído a más de 8 millones de invitados en los últimos 5 años en todo el mundo, se alista para presentarse ante el público de Qatar 2022 y también se declara amante de la música, a través de la cual hoy invita a “Celebrar” la vida. 

Una energía espectacular siempre ha rodeado a Najjah Calibur y eso es lo que ahora busca transmitir a través de su nueva canción, ¿qué hay que celebrar?

¡Excelente pregunta! Después de casi 2 años de Covid, literalmente escribí esta canción cuando nos enteramos aquí en Canadá de que los límites para lidiar con la pandemia finalmente estaban llegando a su fin. Inmediatamente comencé a visualizar a la gente pudiendo ir a conciertos, eventos deportivos, bodas, fiestas, restaurantes, etc. y la energía que viene con eso, que… tal vez dábamos por sentado. Pasamos por primera vez en nuestra vida de tragedia y desesperación que impidió que el mundo se relacionara con otros en grandes cantidades o incluso en reuniones familiares. Sentí la necesidad de celebrar la vida y el uno al otro más que nunca, de ahí la canción «Celebrar«.

Musicalmente hablando, ¿qué contiene esta canción que se vuelve cien por cien bailable?

Diría que la juguetona y colorida guitarra Caribbean/AfroBeat.Tiene una sensación casi de soca y, para aquellos que no lo saben, ¡la soca se trata de un sentimiento vibrante de alegría y esta fusión Dance/Pop/Edm tiene esa influencia de alegría! Eso, junto con la guitarra colocada sobre una pista de batería acelerada que late como mi corazón cuando estoy emocionado, definitivamente tiene una sensación contagiosa. «Celebrate» se siente como una montaña rusa debido a la dinámica en el arreglo de la canción, lo que significa que, aunque hay ritmo, continúa dirigiéndose al pre- estribillo con su batería edm tradicional subiendo y bajando con una pequeña pausa que envía al oyente a un estado de euforia, cuando la muestra de guitarra se voltea y se corta en una pulsante más brillante en el suelo, aplaude, algo que casi te hace olvidar la guitarra original. Líricamente, la canción hace referencia y juega con estar realmente presente en el momento. Sé que acabamos de pasar por algunos momentos difíciles, o sé que es posible que no siempre sepamos lo que nos depara el futuro, pero es importante tener gratitud por lo que tenemos y por las personas que amamos. Por último, la canción termina con un canto que incorpora todo eso en un sentido afirmativo y que une a la canción y al oyente.

El campo deportivo ha sido su principal plataforma para mostrar su talento a nivel internacional, sin embargo la música también ha llenado tu vida, ¿cómo se siente?

¡Estoy extremadamente agradecido de haber podido organizar eventos deportivos internacionales en todo el mundo! ¡Principalmente con FIFA, es un sueño hecho realidad! Crecí jugando fútbol e incluso jugué a la pelota de la División 1 de la N.C.A.A en la Universidad Estatal de Cleveland, que es el nivel más alto de deportes amateur en América del Norte. En otra vida pude haber sido jugador de fútbol, ​​¡así que mis lazos y pasión por el juego son enormes. Sin embargo también amo la música y la actuación!  Ha sido así desde que yo era un niño. Estuve con la agencia de reservas más grande de Canadá, Feldman and Associates, donde hice giras y abrí para actos importantes como Black Eye Peas en todo Canadá y también hice los circuitos universitarios. Me alejé un poco de la música, pero una parte de mí se sentía vacía, así que durante la pandemia estando en casa, mi creatividad comenzó a prosperar nuevamente y ¡aquí estoy haciendo ambas cosas! El mejor combo hosting y música!! La vida se trata de pasión para mí, ¡así que me siento muy afortunado de verdad!

¿Cómo te preparas para un evento deportivo tan grande como lo es Catar 2022?

Bueno, el difunto gran Kobe Bryant dijo una vez que si obtienes suficientes repeticiones, cuando llegue tu gran momento, será como si hubieras practicado, y sabiendo eso ¡puedes tener confianza y estar tranquilo cuando llegue el momento del espectáculo! He estado haciendo esto desde 2017 trabajando con la FIFA, interactuando con estadios repletos con 50 a 60,000 fanáticos gritando todo el tiempo. En 2019 hice la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Francia como ejemplo, pero he realizado infoentretenimiento para numerosos torneos y finales de campeonato, incluso en países donde no hablan inglés, como cuando estuve en Tokio para el Campeonato de la AFC, así que me preparo de la misma manera que siempre lo hago para todo lo que hago… ¡primero visualizándolo! sintiéndolo, respirándolo y alineándome con la emoción y la pasión que la afición tiene por el juego. Soy un tipo de energía primero a través de que mucho ha sido manejable al tener una actitud positiva, ¡aunque suene a cliché jajaja! ¡También gané dos veces el premio SPIA a la mejor presentación deportiva en vivo y es una de las razones por las que estoy organizando el torneo más prestigioso de la FIFA! Dicho esto, nuestro equipo de infoentretenimiento tiene un plan que continuamos mejorando y utilizando, y si no está roto, ¡no lo arregles! Después de todo, eso es lo que nos trajo aquí y a mí personalmente, me aseguro de mantenerme actualizado sobre toda la acción del fútbol e investigar a los equipos y jugadores que jugarán para que mi conocimiento previo pueda ser extraído en cualquier momento particular durante, digamos, un golpe en vivo o entrevista. Por último, pero no menos importante, el ejercicio y la meditación son cruciales para mi éxito. Si no te sientes bien, realmente no puedes transmitir eso y los fanáticos lo sabrán.

Desde tu punto de vista, ¿cómo ha recibido el público “Celebrar” este nuevo sencillo que llenará de entusiasmo el aire de uno de los eventos internacionales más importantes?

Para ser honesto, recién ahora nos estamos preparando para activar esta canción, a los pocos que la han escuchado definitivamente les encanta, pero estamos emocionados de que los DJ del estadio la reproduzcan en FIFA, ya que solo queremos júbilo y alegría antes del partido, medio tiempo y después. ¡el juego y esta canción cumplen esos requisitos! Ya tengo algunos programadores de radio listos para tocar «Celebrate«, ¡así que es muy emocionante estar de vuelta en las ondas de radio nuevamente! En general, estoy lanzando una campaña de video de 10 semanas y una campaña de radio en Canadá, EE. UU. y México, ¡así que estoy emocionado de ver cuál será la respuesta! ¡Mi mantra es «Progreso sobre perfección» y estamos en ascenso en ese sentido! ¡Esto es solo el comienzo, ya que tengo muchas ganas de lanzar nueva música y un álbum en 2023 en algún momento alrededor de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Australia, que también seré el anfitrión!

¿Qué momento sería el más memorable y qué resultado desearías para “Celebrate”?

¡El momento más memorable para mí sería albergar la fase final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Lyon, Francia! Tengo que decir que soy principalmente anfitrión del lado masculino, pero antes que nada, ¡la calidad del juego femenino ha crecido a pasos agigantados! ¡Fue una alegría recibir a las mujeres que dieron su sangre, sudor y lágrimas por la gloria! Sin embargo, las finales con todo el mundo mirando mientras me preparaba para hacer lo mío con una capacidad de 60,000 personas, toda la prensa y los medios alrededor y yo caminando por el estadio con mi característico traje rosa. Tuve un momento de, esto debe ser un sueño y luego me dije a mi mismo: » Dreams Come True!!». Con respecto a «Celebrate», mi nuevo sencillo y video, solo creo que el impulso motiva los milagros. Estoy agradecido de estar activo. Ha sido un año difícil para mí, pero siento que muchas cosas están a punto de cambiar. Preveo un gran éxito en la radio y el video, al menos lo suficiente como para permitirme el espacio para volver a visitar las principales agencias de reservas y acercarme a inversores o sellos discográficos. Como artista independiente, tenemos que arreglárnoslas, ¡pero espero tener los recursos para realmente ofrecer un producto aún mejor! ¡Creo que entre «Celebrate» y yo como anfitrión de la Copa del Mundo, voy a dar un gran salto en el espacio del entretenimiento! ¡La velocidad de Dios continúa!

El nombre de Najjah Calibur ha brillado en eventos como FIFA Club World Cup 2022, FIFA Arab Cup 2021, AFC Champions League 2021, AFC Asian Cup 2021, Concacaf Gold Cup 2021, USMNT host (US Men’s National Team) 2021, FIFA Women’s World Cup 2019, Mubadala Worlds Tennis Championships 2018, además de haber sido 2 veces acreedor al premio SPIA Award Winner por ser el mejor presentador deportivo en vivo.

Aún y con todo lo que Najjah ha logrado, sigue teniendo grandes sueños y el poder compartir un trabajo como “Celebrar”, que sin duda alguna se convertirá en un tema representativo del mundial Qatar 2022, es otro gran logro en su carrera, motivo suficiente para continuar celebrando la vida. 

Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

Sigue a Najjah en:

https://www.instagram.com/najjah_calibur/?hl=en

https://www.facebook.com/NajjahCalibur

https://www.youtube.com/user/NajjahsworldTV

https://www.tiktok.com/@najjahcalibur

PR: Johan Gil / johan.gil@yangaroo.com / WhatsApp: 1-647-688-6590

https://www.instagram.com/johangilpr/

https://www.instagram.com/yangaroodmds/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here