Showprep – Insólitas 17 de Octubre

0

SUSPENDEN MAESTRA DE PRIMARIA EN INDIANA QUE TENÍA LISTA DE PERSONAS QUE LE GUSTARÍA ASESINAR

Una maestra de East Chicago, en el Condado de Lake, está bajo custodia luego de ser acusada de decirle a una estudiante que tenía una «lista de asesinatos» para las personas en la escuela. La propia estudiante dijo que ella también estaba en esa lista.

Los comentarios perturbadores y violentos supuestamente hechos por una maestra de quinto grado en la escuela St. Stanislaus, en el Este de Chicago dejaron una profunda preocupación persistente sobre Jones, su familia y sus compañeros de clase. La maestra está ahora bajo custodia policial. En una carta enviada a los padres, el director de la escuela dijo que la Policía les aseguró que era seguro para ellos continuar con el día escolar y otros eventos escolares.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022a, octubre 14). Maestra de primaria tenía lista de personas que le gustaría asesinar. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 16 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/mundo/Suspenden-maestra-de-primaria-en-Indiana-que-tenia-lista-de-personas-que-le-gustaria-asesinar-20221014-0120.html

RETIENEN CADÁVER POR TRES DÍAS PORQUE DECÍAN QUE LO REVIVIRÍAN CON ORACIONES

Un joven de 24 años identificado como Gastón Claudio Chávez llevaba tres días muerto en su casa, mientras su familia rezaba para que reviera. El hecho insólito se dio en Argentina. Según la Policía de Chaco, fue un tío del joven, quien denunció la desaparición de Chávez a las autoridades después de no tener noticias del durante varios días. Además, el denunciante relató que cuando fue a la casa familiar, no lo dejaron entrar y actuaron “de manera sospechosa”.

Los agentes se trasladaron hasta la casa donde el joven vivía con su madre, su hermana, su hija menor de edad y la pareja de la madre. Solicitaron el ingreso para verificar el estado de Chávez. Sin embargo, la madre y la hermana impidieron el ingreso y respondían con expresiones “religiosas”. El fiscal ordenó la intervención de médico forense y Perito Judicial. También intervino la UPI para el resguardo del menor en tanto que el padrastro, la madre y la hermana del joven fueron conducidos a la Comisaría local. El fiscal finalmente dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares a fines póstumos, sin adoptarse ninguna medida judicial.

Licona, L. (2022, 15 octubre). Retienen cadáver por tres días porque decían que lo revivirían con oraciones. www.laprensa.hn. Recuperado 16 de octubre de 2022, de https://www.laprensa.hn/mundo/noticiasinsolitas/retienen-cadaver-por-tres-dias-porque-decian-que-lo-revivirian-con-oraciones-BE10506070

LADRÓN ASALTA, PIDE PERDÓN Y SE DESPIDE DE SU VÍCTIMA CON UN BESO

Un ladrón ha dado la nota curiosa en Argentina por su forma de atracar en una pescadería. El delincuente ingresó como un posible cliente y se acercó al mostrador donde atendía una mujer. Comenzó a distraerla, haciéndole preguntas sobre precios y, cuando la vendedora se dio vuelta, tomó su celular y acto seguido le exigió el dinero de la caja. Todo quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad del local.

“Es un robo. Pasame la plata. Es un robo. ¡Dale, dale, dale!”, dijo el ladrón ante la sorpresa de la empleada, que tomó los billetes de la caja para dárselos rápidamente. La víctima le preguntó al delincuente: “¿Por qué haces esto?”, a lo que el ladrón le dio un beso en la mejilla y le respondió: “Lo necesito, ma. Ya sé que no puedo, pero lo necesito“. Por último, le pidió que “se quede tranquila” y se retiró del lugar ante la mirada atónita de la mujer que voltea a la cámara con cara de asombro por su sucedido.

Licona, L. (2022a, octubre 14). Insólito: Ladrón asalta, pide perdón y se despide de su víctima con un beso. www.laprensa.hn. Recuperado 16 de octubre de 2022, de https://www.laprensa.hn/mundo/noticiasinsolitas/insolito-ladron-asalta-pide-perdon-y-se-despide-de-su-victima-con-un-beso-OM10498996

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here