Showprep – Chismes 17 de Octubre

0

SELENA GOMEZ Y HAILEY BIEBER POSAN JUNTAS Y SILENCIAN A ‘HATERS’

Hace unos días, Hailey Bieber habló en una entrevista que dio en el podcast Call her daddy sobre el supuesto triángulo amoroso que habría protagonizado con Justin Bieber y Selena Gomez , y negó que se haya relacionado sentimentalmente con el cantante canadiense cuando éste todavía era novio de la estrella de la serie Only murders in the building.

Luego de la aparición de Hailey en dicho podcast, Selena Gomez señaló en un video en vivo que transmitió en TikTok que ha sido testigo de la forma en que algunas personas hablan o se refieren sobre otras y que le parecen “viles y repugnantes”. Ahora, la esposa y la ex novia de Justin Bieber le dieron una lección a los opinólogos profesionales de redes sociales al posar juntas por primera vez en la gala del Museo de la Academia, la noche del sábado 15 de octubre, según dio a conocer Enews.

Quién. (2022, 16 octubre). Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas y silencian a «haters». Recuperado 16 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/16/selena-gomez-hailey-bieber-posan-juntas-silencian-haters

JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK APARECEN POR PRIMERA VEZ EN UNA ALFOMBRA ROJA COMO ESPOSOS

Casi dos meses después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeran matrimonio en una ceremonia en Georgia, Estados Unidos, la pareja hizo su primera aparición juntos en una alfombra roja. La cantante y el actor estuvieron en el Ralph Lauren SS23 Runway Show el 13 de octubre y se llevaron todas las miradas en la red carpet.

En todo momento estuvieron de la mano y posaron para las fotos con sonrisas dibujadas en sus rostros. Volvieron a demostrar su complicidad en uno de los pocos respiros que les permiten sus obligaciones laborales. Hay que recordar que Jennifer Lopez está grabando el thriller de ciencia ficción ‘Atlas’ en Los Ángeles, mientras que Ben Affleck está terminando el filme que ha grabado junto a su amigo Matt Damon.

Planeta, R. (2022, 14 octubre). Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecen por primera vez en una alfombra roja como esposos. Radio Planeta 107.7 FM. Recuperado 16 de octubre de 2022, de https://planeta.pe/noticias/musica/jennifer-lopez-ben-affleck-aparecen-primera-vez-alfombra-roja-esposos-105362

MURIÓ EL ACTOR ROBBIE COLTRANE, QUE INTERPRETÓ A HAGRID EN “HARRY POTTER”

El actor escocés Robbie Coltrane, quien interpretó a Hagrid en las películas de “Harry Potter”, falleció este viernes a los 72 años, según informó el medio británico PA, que citó a su agente.

La carrera actoral de Coltrane estuvo marcada por varios éxitos. Sin dudas, uno de los papeles por el que más será recordado es el del semi-humano semi-gigante Hagrid, mentor del joven Harry Potter, en las ocho películas de la saga -entre 2001 y 2011-. También actuó en los filmes “GoldenEye” (1995) y “The World is not Enough” (1999) de James Bond. En 2006 fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II. La familia del actor expresó su agradecimiento a todo el personal del hospital Forth Valley Royal de Lambert, en Escocia, por sus “cuidados y su diplomacia” en sus últimos momentos de vida. Aún se desconoce la causa de su fallecimiento.

Murió el actor Robbie Coltrane, que interpretó a Hagrid en “Harry Potter”. (2022, 15 octubre). infobae. Recuperado 16 de octubre de 2022, de https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/10/14/murio-el-actor-robbie-coltrane-que-interpreto-a-hagrid-en-harry-potter/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here