Showprep – Gruperas 14 de Octubre

0

GRUPO FRONTERA ANUNCIA SU PRIMER CONCIERTO EN MÉXICO

La cumbia norteña de Grupo Frontera, creadora de la pegajosa versión de «No Se Va», traspasará fronteras y llegará a México. La agrupación dio conocer su primer concierto en la República Mexicana y el público regio será de los afortunados en disfrutar en vivo a la banda del momento.

 La cita será el próximo 15 de diciembre, en el Auditorio CitiBanamex, de Monterrey, Nuevo León, en punto de las 21:00 horas y la venta de boletos comenzará el 14 de octubre. «Monterrey NL. Nos vemos este 15 de diciembre en el Auditorio Citibanamex. Boletos disponibles a partir del 14 de octubre en ticktemaster o en taquillas del auditorio. Nos vemos pronto», compartió la cuenta de Grupo Frontera en redes sociales.

Gamboa, J. (2022h, octubre 13). Grupo Frontera anuncia su primer concierto en México. ¿Cuándo y dónde será? Bandamax. Recuperado 13 de octubre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/grupo-frontera-anuncia-su-primer-concierto-en-mexico-cuando-y-donde-sera

BANDA MS NUEVAMENTE NOMINADA EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

El día de ayer se dieron a conocer las nominaciones para los American Music Awards, certamen en el cual el trabajo de la Banda MS una vez más es reconocido al obtener una nominación en la terna como “Favorite Latin Duo or Group” (Dúo o grupo Latino Favorito).

En esta ocasión, la ceremonia de entrega de premios será transmitida el próximo 20 de noviembre a través de la cadena ABC. Esencialmente, se reconoce a los artistas más sobresalientes en todos los ámbitos. Para la Banda MS es un orgullo ser nuevamente representante de la música mexicana en un certamen con repercusión internacional.

Bautista, A. (2022k, octubre 13). Banda MS nuevamente nominada en los American Music Awards. SAPS Grupero. Recuperado 13 de octubre de 2022, de

Banda MS nuevamente nominada en los American Music Awards

LOS PLEBES DEL RANCHO LLEGAN CON ‘AMOR PASAJERO’ AL NÚMERO 1 EN LA RADIO DE ESTADOS UNIDOS

A casi tres meses de su llegada a las plataformas digitales y a las estaciones de radio, el sencillo «Amor Pasajero», de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, se coloca en lo más alto en listas de popularidad. Uno de estos listados corresponde a la radio en Estados Unidos donde la canción compuesta por Johnny Cortés encabeza las preferencias.

 «La melodía escrita por Juan Jesús Ramírez Cortés (primera voz y requinto) ha conquistado a millones de personas, convirtiendo el tema en un hit, gracias a la historia que hay detrás de dicha canción, una vivencia del propio Johnny, quien deja al descubierto el desamor en el que se vio envuelto en algún momento de su vida», comparte un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas de Los Plebes del Rancho. Entre otros de sus logros también destaca el primer lugar de Monitor Latino del Chart Popular.

Gamboa, J. (2022j, octubre 13). Grupo Frontera anuncia su primer concierto en México. ¿Cuándo y dónde será? Bandamax. Recuperado 13 de octubre de 2022, de https://www.bandamax.tv/bandanews/grupo-frontera-anuncia-su-primer-concierto-en-mexico-cuando-y-donde-sera

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here