Showprep – Deportes 14 de Octubre

0

‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ ES NOMINADO PARA MVP DE LA LIGA DE ESTADOS UNIDOS

Javier «Chicharito» Hernández es uno de los cinco nominados para el premio al MVP de la liga de los Estados Unidos. Este reconocimiento viene luego de que Chicharito fuera descartado para participar con la selección mexicana en el mundial de Qatar.

Hernández, quien suma en la actual temporada 18 anotaciones y dos asistencias, se ha convertido en un referente del Galaxy de Los Ángeles, club al que volvió a los Playoffs por primera vez desde 2019. De ser el ganador, «Chicharito» se convertiría en el segundo jugador mexicano en poder ganar el reconocimiento, después de que Carlos Vela lo conquistó en 2019.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022av, octubre 14). «Chicharito» Hernández es nominado para MVP de la liga de Estados Unidos. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 13 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/deporte/Chicharito-Hernandez-es-nominado-para-MVP-de-la-liga-de-Estados-Unidos-20221013-0144.html

JULIO CÉSAR CHÁVEZ ES PROPUESTO PARA RECIBIR EL PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE

Como reconocimiento a la trayectoria de Julio César Chávez, se le ha propuesto para recibir el Premio Nacional del Deporte 2022. El anuncio lo hizo el presidente de la Asociación de Olímpicos Mexicanos, Daniel Aceves Villagrán, en conjunto con el CMB.

El premio se entrega desde 1975. Sin embargo, hasta ahora Chávez no ha sido acreedor del reconocimiento. Sí lo han sido otras grandes figuras del dpeorte mexicano, como Fernando Valenzuela y Hugo Sánchez. La propuesta fue presentada en tiempo y forma ante el Consejo de Premiación que coordina la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), sostuvo Aceves Villagrán, también presidente de la asociación civil, Premios Nacionales Deportivos Mexicanos.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022aw, octubre 14). Julio César Chávez es propuesto para recibir el Premio Nacional del Deporte. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 13 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/deporte/Julio-Cesar-Chavez-es-propuesto-para-recibir-el-Premio-Nacional-del-Deporte-20221013-0133.html

MARCELO GALLARDO SE DESPIDE DEL RIVER PLATE

¿Será considerado como uno de los candidatos para dirigir a Chivas? Este jueves, el argentino Marcelo Gallardo anunció que dejará de ser técnico de River Plate cuando termine su contrato en diciembre. Con Gallardo, el equipo argentino ganó 14 títulos, entre estos la Copa Libertadores de 2018, en un partido ante Boca Juniors, su acérrimo rival, en Madrid.

«Todo tiene un final, es el momento de cerrar un ciclo muy valioso», dijo Gallardo, desatando mensajes sensibles por parte de los aficionados en sus redes sociales.nTambién, los seguidores de Chivas en la Liga MX han comenzado a pedir que se contrate al estratega, después de que se diera a conocer la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva del equipo, aunque en el cargo de técnico se encuentra el mexicano Ricardo Cadena, el cual los llevó al repechaje del Torneo Apertura 2022.

López, O. F. (2022c, octubre 14). Chivas: ¿Es candidato? Marcelo Gallardo se despide del River Plate. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. Recuperado 13 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/deportes/Chivas-Es-candidato-Marcelo-Gallardo-se-despide-del-River-Plate-20221013-0076.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here