Showprep – Latinos 13 de Octubre

0

BELINDA ES LA REINA DE LOS AMARRES, FANS CREAN ORACIÓN PARA QUE SUS CRUSHES SE LAS TATÚEN

Belinda estuvo en las fiestas de Octubre en Guadalajara, y vaya sorpresa que se llevaron sus fans cuando en medio del show, en el que cantó éxitos como «Sapito» y «Muriendo lento», comenzó a sonar una voz que recitó una oración hecha por sus fans que hace referencia a lo que la cantante provoca en los hombres.

«Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mi y que mi nombre lo lleven tatuado, amén». La misma intérprete compartió en sus estados de Instagram algunas opiniones del público sobre la graciosa oración que se escuchó el el concierto. Una de ellas cuestiona a quién respoondería dicho momento.

Avendaño, R. (2022c, octubre 12). Belinda es la reina de los amarres, fans crean oración para que sus crushes se las tatúen. El Universal. Recuperado 12 de octubre de 2022, de https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/belinda-la-peculiar-oracion-sobre-ella-que-sono-en-pleno-concierto-de-la-cantante

“ME HIZO MÁS FUERTE”: RICKY MARTIN RECUERDA EL DÍA QUE SE DECLARÓ GAY

Poniendo fin a una serie de especulaciones sobre su sexualidad, en marzo de 2010, a través de una carta abierta en su sitio web, Ricky Martin se declaró gay. Dijo que reconocerse como homosexual fue una herramienta para liberarse de cosas que venía cargando desde hacía tiempo y que pesaban demasiado.

A 12 años de aquella revelación, el astro boricua recurrió a sus redes sociales para celebrar el National Coming Out Day (Día Nacional de Salir del Clóset). Recostado en su cama, en modo relajado, visiblemente somnoliento y leyendo los guiones de su siguiente proyecto, el cantante se comunicó a través de un video. Recordó que cuando él se declaró gay, “no fue fácil para mí y de seguro no es fácil para mucho de ustedes. Pero vale tanto la pena. Tanto la pena». Dijo que gracias a que contó su realidad, encontró el amor en tantos lados.

“Me hizo más fuerte”: Ricky Martin recuerda el día que se declaró gay. (2022, 12 octubre). Quién. Recuperado 12 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/12/ricky-martin-recuerda-dia-declaro-gay-me-hizo-mas-fuerte

YAILIN Y ANUEL REACCIONAN A LOS RUMORES DE CRISIS

En redes sociales comenzó a rondar de que el cantante le había sido infiel y que eso habría causado una crisis que podía llevarlos al divorcio. Además, era muy claro que sí estaban distanciados el uno del otro ya que pasaron de compartir publicaciones juntos todo el tiempo a casi desaparecer del perfil del otro.

Sin embargo, Anuel se pronunció sobre lo que estaba pasando y aseguró que todo se trataba de un complot para dañar su relación. Incluso, habrían llegado a pagarle a mujeres para que aseguraran que eran pareja. Pero ahora, los dos tuvieron una nueva aparición juntos que demostraría no solo que la crisis es una mentira, sino que su amor sigue creciendo con el paso de los meses.

Benavides, S. (2022g, octubre 13). Mira cómo Yailin y Anuel reaccionan a los rumores de crisis. E! Online. Recuperado 12 de octubre de 2022, de https://www.eonline.com/mx/news/1350251/mira-como-yailin-y-anuel-reaccionan-a-los-rumores-de-crisis

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here