Showprep – Insólitas 13 de Octubre

0

PAUL STANLEY PIDE UNA TABLET POR INTERNET DE 17 MIL PESOS Y LE LLEGA ¡UNA BOLSA DE ARROZ!

Fue en el programa de televisión «Hoy» donde Paul platicó frente a todos sus compañeros y la audiencia esta mala experiencia que vivió, mencionando que se había sentido estafado tras realizar la compra, pues en lugar de que recibiera el aparato electrónico, le llegó una bolsa de un kilo de arroz.

Pese a que Stanley compartió el triste momento, no dio detalles acerca de la persona que lo estafó, tampoco se sabe hasta el momento si logró obtener su tableta. El conductor Arath de la Torre también contó cuando compró una videocasetera en la Lagunilla y al llegar a su casa se dio cuenta que era un tabique.

Viral: Paul Stanley pide una tablet por internet de 17 mil pesos y le llega ¡Una bolsa de arroz! (VIDEO). (2022, 13 octubre). El Informador. Recuperado 12 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Viral-Paul-Stanley-pide-una-tablet-por-internet-de-17-mil-pesos-y-le-llega-Una-bolsa-de-arroz-VIDEO-20221012-0122.html

A LOS 95 AÑOS, ÁNGELA ÁLVAREZ ESTÁ NOMINADA A LOS LATIN GRAMMY EN LA CATEGORÍA MEJOR NUEVO ARTISTA

El sueño de Ángela Álvarez se comenzó a escribir hace 80 años. De adolescente, cuando tenía entre 14 y 15 años, le dijo a su padre que quería ser cantante. Sin embargo, su sueño se vio frustrado por las costumbres o visiones de la época en su natal Cuba. Con 95 años, Álvarez está nominada a la edición 2022 de los Latin Grammy. Para sorpresa de muchos, su nombre engalana la categoría de mejor nuevo artista.

La cubana hizo su sueño de quinceañera realidad el año pasado al lanzar su primer disco homónimo, producido por su nieto, el compositor cinematográfico Carlos José Álvarez. El próximo 17 de noviembre podremos ver si Ángela Álvarez le sigue los pasos a uno de sus compatriotas, Ibrahim Ferrer, quien en la primera edición de los Latin Grammy, en el año 2000, ganó la categoría de mejor nuevo artista a los 73 años.

Huston-Crespo, M. E. (2022, 11 octubre). A los 95 años, Ángela Álvarez está nominada a los Latin Grammy en la categoría mejor nuevo artista: “Mi sueño es dejar esta vida sabiendo que de alguna manera mi música perduraría”. CNN. Recuperado 12 de octubre de 2022, de

A los 95 años, Ángela Álvarez está nominada a los Latin Grammy en la categoría mejor nuevo artista: “Mi sueño es dejar esta vida sabiendo que de alguna manera mi música perduraría”

UNOS VIEJOS PANTALONES LEVI’S SE VENDIERON EN UNA SUBASTA POR 76 MIL DÓLARES

Unos jeans Levi’s de la década de 1880 se subastaron en 76 mil dólaes en Nuevo México, lo que los convierte en los más caros que se han vendido, según el Wall Street Journal. Los jeans están en condiciones «buenas» y son de la era de la fiebre del oro, según la lista de la subasta.

Los jeans se descubrieron por primera vez en un pozo de mina abandonado en el oeste de Estados Unidos y datan de la década de 1880. Están cubiertos con algunas manchas de cera de vela, pero aún se pueden ver algunos de los detalles originales. A diferencia de los Levi’s actuales, estos jeans vintage tienen botones de tirantes en la cintura y un bolsillo trasero, indica Now This News.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022au, octubre 13). Unos viejos pantalones Levi’s se vendieron en una subasta por 76 mil dólares. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 12 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/locurioso/Unos-viejos-pantalones-Levis-se-vendieron-en-una-subasta-por-76-mil-dolares-20221012-0171.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here