Carlox Music busca dejar huella con su “Tattoo”

0

Influenciado por el género urbano de su natal Colombia, el cantautor Carlox Music ha decidido hacer su sueño realidad dentro del mundo de la música y debuta de manera profesional con el tema “Tattoo”.

Tatuador de profesión, Carlos Augusto Angarita Figueroa desde siempre ha estado conectado con la música, su amor por este arte le llevó a ser invitado a entrar a un estudio de grabación y hacer realidad su sueño de cantar a nivel profesional, un logro que hoy lo tiene firmado con el sello Garmex Music

Es el propio Carlox quien nos cuenta

Toda la vida he sido tatuador pero siempre tuve la idea de cantar, nunca lo había hecho de forma profesional porque estaba enfocado en el tema de los tatuajes, me iba muy bien, pero hace poco tome la decisión de hacer mi sueño realidad. Hace 8 meses estaba en un lugar de karaoke, estaba cantando y un señor que es como manager de músicos, me animó y entre a un estudio de grabación, grabamos 3 temas con sus videos entre las que está “Tattoo”, las otras 2 ya están publicadas en YouTube, lo que me llevó a conectar con los directivos de Garmex.

Se crea una complicidad para lanzar un tema como “Tattoo

Si, esta es una canción muy fresca que habla sobre la experiencia de un tatuador con su clienta, surge una conexión con ella que la quiere llevar más allá de un tatuaje, es como tener un encuentro amoroso con su clienta.

¿Qué viene con Garmex Music?

Firmamos hace poco más de un mes, ya hemos empezado a trabajar, hablamos sobre las canciones que vamos a grabar, estamos en el proceso de conocernos y echarle para adelante

Comenzó como un juego y ahora es una realidad ¿cómo te sientes?

Me siento bastante sorprendido no pensé que las cosas fueran a pasar tan rápido, sé que se iban a ir dando poco a poco. Cuando decidí entrar en el mundo de la música no pensé que fuera algo tan serio, estaba yo como a ver qué pasa pero al ver que cuando publique los dos primeros videos tuvieron tanta aceptación en YouTube, tantos comentarios, y tantos likes, me sorprendió bastante, no imagine que todo fuera a ir tan bien.

¿Por qué el género urbano?

Porque siento que me representa como colombiano, aquí todos consumen música urbana, pero tampoco es que este casado con un género. Estoy dispuestos a hacer otro tipo de música, a experimentar.

¿Quiénes son las figuras que te han inspirado?

Aunque hoy estoy haciendo temas de género urbano, me gusta mucho la música romántica, lo que hace Enrique Iglesias, Luis Miguel, Juan Gabriel porque era lo que escuchaban mis padres, y la música urbana es más por cultura en Colombia. 

¿Tienes más temas escritos?

Si, no les he puesto nombre, siempre trato de escribir las cosas que me pasan o lo que siento en ciertos momentos. He logrado reunir unos 12 temas. Ojalá se puedan convertir en un álbum más adelante.

Eres relativamente joven en este ambiente ¿cómo ves el panorama para este 2022?

Lo veo muy bien, tengo todas las ganas de trabajar con Garmex Music y que las cosas funcionen, siento que vamos a lograr muchas metas. Hoy estamos presentando “Tattoo”, un tema que se hizo con el corazón, con mucho empeño, con lo que tuve a la mano, espero que lo escuchen y lo compartan. 

Esto es solo el comienzo pues Carlox Music advierte que vendrán muchos temas para antes de que termine este 2022, mientras tanto busca dejar grabado su “Tattoo” por todos lados.

Contacto:

Andrés Gutiérrez 558-032-6542 (Colombia)

Jairo López 210-845-7260

Francisco Martínez 661-858-6349

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here