Banda Elemental y Julión Álvarez se declaran “Buenos Pal Trabajo”

0

Luego del arrasador éxito que lograron al conjuntar sus talentos en el tema “Una Raya Más Al Tigre”, Banda Elemental y Julión Álvarez quieren demostrar que juntos son “Buenos Pal Trabajo”.

La química y excelente relación que se percibe entre los integrantes de Banda Elemental y Julión Álvarez, sigue dando muy buenos frutos, la muestra más clara la da la gran aceptación que tuvo el tema “Una Raya Más Al Tigre” que el público adoptó de inmediato y que transformó en importantes cifras tanto en plataformas digitales como vistas del respectivo video. Es por ello que quieren seguir compartiendo esa camaradería que prevalece y qué mejor forma que a través de un tema como “Bueno Pal Trabajo”.

En este nuevo tema en el que Banda Elemental hace lo propio a través de la ejecución de sus instrumentos musicales, los estilos vocales tanto de Julión como de Miguel, Leonardo y Alan, se exponen de manera magistral para contar la historia de un hombre cuya niñez estuvo llena de carencias, es por ello que hoy busca darle lo mejor a su familia. Trabajar duro es su principal objetivo para así redituar en algo el esfuerzo y sufrimiento de su madre, a quien sueña poder regalarle una casa.  

La complicidad que se da entre Julión y Banda Elemental viene de mucho tiempo atrás, la música ha sido algo en común y ahora el trabajar juntos es por demás satisfactorio para ambas partes. El cantante chiapaneco no dudó ni un instante el compartir su talento con Banda Elemental, un concepto joven pero cuyos músicos guardan una amplia experiencia detrás, dos elementos que al combinarse han dado resultados muy gratos para el público amante del género de la banda.

Cada uno por su lado ha venido trabajando en el terreno musical, pero el unir de nueva cuenta sus talentos, habla de la aceptación que les brinda el público, es por ello que no han dudado trabajar de forma conjuntan y qué mejor que en un tema que habla de trabajo y superación.

Dos estilos que hoy se funden en uno solo para agasajo del público, el que seguramente disfrutará de un tema como “Bueno Pal Trabajo”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here