Showprep – ¿Sabías qué? 12 de Octubre

0

¿Sabías que la estatua del Cristo Redentor fue construida en Francia? La estatua, llegó a Brasil en cientos de partes, sólo la cabeza estaba formada por 50, y fue montada en sentido inverso al que se podría esperar, es decir desde la cabeza hasta los pies.

¿Sabías que el club de Fútbol América se fundó hace 106 años? El América se fundó el 12 de octubre de 1916

¿Sabías que el nombre de Cristobal Colón no era su verdadero nombre?  Christopher Columbus es un anglicismo de su verdadero nombre, con el cual fue bautizado en Génova: Cristoforo Colombo. Se le denomina Cristóbal Colón en español y Kristoffer Kolumbus en sueco, por ejemplo. Sin embargo, su nombre en genovés no ha sido certificado oficialmente como el verdadero ya que los documentos históricos sobre su origen son escasos.

¿Sabías que el cantante Luciano Pavarotti fue alguna vez vendedor de seguros para pagarse sus lecciones de canto?

¿Sabías que Los latidos cardíacos se sincronizan cuando dos personas se aman? Un gran dato interesante para los enamorados, parejas, amigos, es que los latidos cardiacos del corazón tienden a sincronizarse cuando dos personas se aman de verdad. Estos latidos llegan a su cúspide cuando la pareja, está pasando por un momento emocional, una sorpresa, una boda, un evento importante, etc.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here