Showprep – Latinos 12 de Octubre

0

SHAKIRA COMPARTE ADELANTO DE ‘MONOTONÍA’, SU NUEVA CANCIÓN

Tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, Shakira se metió al estudio de grabación para crear nuevas canciones, y la primera que saldrá es Monotonía, donde sus fans esperan que retrate el desamor que vive actualmente. El día de ayer subió un clip con otro fragmento del tema y lo que al parecer será una escena del video que lo acompañará.

En la grabación, que dura menos de 30 segundos, de la parte musical resalta la presencia del autotune en una voz que para algunos fans es la de la colombiana, pero otros piensan que es la del puertorriqueño Ozuna. Por el lado del video, se muestra a Shakira metiendo un producto en una canasta de mano dentro de un supermercado; destaca que su atuendo no es glamuroso, sino todo lo contrario: lleva una bata larga, lentes que ocultan sus ojos, el cabello despeinado y un pantalón muy holgado.

Shakira comparte adelanto de «Monotonía», su nueva canción. (2022, 11 octubre). Milenio. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/musica/shakira-comparte-adelanto-de-monotonia-su-nueva-cancion

JENNIFER LÓPEZ PUBLICA SU PRIMER LIBRO INFANTIL ‘CON POLLO’

Jennifer López publica su primer libro para niños “Con Pollo”, una colaboración al lado de Jimmy Fallon.La ahora esposa de Ben Affleck aparece con la edición en sus manos, un libro de pasta dura con fondo blanco y la imagen de un pollo en su título.

Todo es siempre mejor #ConPollo, especialmente cuando los niños empiezan temprano para aprender español de una manera divertida!!!!… Un agradecimiento especial a @Dreasdoodles por sus adorables ilustraciones que dan vida a nuestra historia. #ChildrensBook #linkinbio @MacmillanUSA” Puntualizó la intérprete de “On The Floor”.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022ap, octubre 11). Jennifer López publica su primer libro infantil «Con pollo». Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Jennifer-Lopez-publica-su-primer-libro-infantil-Con-pollo-20221011-0093.html

FLORINDA MEZA REVELA CUÁNTO DINERO LE PAGABAN POR CAPÍTULO DE ‘EL CHAVO DEL OCHO’

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Florinda Meza fue cuestionada sobre si era verdad que en su cuenta bancaria tenía una fortuna de 20 millones de dólares, por lo que la actriz lo negó. “A los de Friends les pagaban un millón de dólares por capítulo, yo nunca llegué a ganar ni siquiera 50 mil pesos por capítulo, lo más que gané por un capítulo fue 10 mil 500 y muy al final, pero pesos. Si nos hubieran pagado 10 mil dólares por capítulo sería millonaria”.

 La famosa dijo que le molestaba que inventaran este tipo de declaraciones, ya que la pueden poner en riesgo y recalcó que nunca ha acumulado una fortuna de ese tamaño. “Me molesta, me asusta porque por los plagios que hay. Nunca, ni vendiendo mi casa de Cancún ni la de México podría juntar esa cantidad, ni de chiste. Nunca he tenido esa cantidad, quien se hizo multimillonaria en dólares fue la empresa, no nosotros”.

Florinda Meza revela cuánto dinero le pagaban por capítulo de «El Chavo del Ocho». (2022, 11 octubre). Milenio. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/florinda-meza-dinero-ganaba-capitulo-chavo-8

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here