Showprep – Gruperas 12 de Octubre

0

ÁNGELA AGUILAR DARÁ CONCIERTO GRATIS POR EL DÍA DE MUERTOS EN LA CDMX

Ángela Aguilar será la invitada de honor para cerrar el próximo Gran Desfile de Día de Muertos con un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México. La heredera de la dinastía Aguilar realizará un homenaje a Juan Gabriel e interpretará algunas de las canciones más representativas de la festividad.

“La sorpresa: vamos a cerrar a Ángela Aguilar el desfile, quien, como Grupo Firme,  nos está regalando el concierto; es un ícono de la música regional mexicana, va a cantar La Llorona y va a cantar Amor Eterno de Juan Gabriel”, dijo Claudia Stella Curiel de Icaza, secretaria de Cultura.  El esperado Desfile del Día de Muertos 2022 iniciará el próximo sábado 29 de octubre a las 17:00 horas desde la Puerta de los Leones ubicada en Chapultepec, pasará por Avenida Juárez y 5 de mayo para concluir en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se encontrará la mega ofrenda y la presentación de la cantante.

Ángela Aguilar dará concierto gratis por el Día de Muertos en la CDMX. (2022, 11 octubre). Quinto Poder. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/10/11/angela-aguilar-dara-concierto-gratis-por-el-dia-de-muertos-en-la-cdmx-15768.html

LOS DOS CARNALES RINDEN HOMENAJE A LOS CADETES DE LINARES

Los Dos Carnales es una de las agrupaciones que se continúa posicionando dentro del gusto de toda la gente gracias a su estilo único Norteño. Después del lanzamiento de su álbum “CORRIDOS PARA VALIENTES VOL. 1” el cuál es una recopilación de canciones de la vieja escuela y su focus track titulado “La Siembra”, siguen trabajando para brindar nueva música a todo su público.

Los Dos Carnales realizan el estreno de “La Discusión Fue Una Yegua” una canción en la que plasman el reconocimiento que le brindan a una gran institución musical: Los Cadetes de Linares, quiénes han inspirado a Los Dos Carnales dentro de su carrera musical, también, en ella, cantan la historia de Francisco I. Madero y La Revolución Mexicana, tema histórico con el que Los Hermanos Quezada crecieron desde muy pequeños ya que, San Pedro de las Colonias, Coahuila es cuna de La Revolución Mexicana y lugar natal de estos jóvenes.

Los Dos Carnales rinden homenaje a Los Cadetes De Linares. (2022, 11 octubre). SAPS Grupero. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://www.saps.com.mx/noticias/los-dos-carnales-rinden-homenaje-a-los-cadetes-de-linares.html

BANDA REAL DE HUAJUAPAN SUFRE TRÁGICO ACCIDENTE

En la madrugada de este martes 11 de octubre, se registró una aparatosa volcadura en el paraje conocido como las Huertas de San Pedro en el municipio de Huitzilac, Morelos, dejando al menos 4 decesos y más de 30 personas lesionadas. De acuerdo a medios locales, el camión que sufrió la volcadura llevaba como pasajeros a los integrantes de la banda de viento Real de Huajuapan, presuntamente quedándose sin frenos. La Banda Real De Huajuapan iba de regreso a la Mixteca de Oaxaca, su lugar de origen, después de haberse presentado dos fechas en el Estado de México.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, rescatistas y la policía, quienes auxiliaron a los involucrados y trataron de despejar la zona. Ocho personas fueron trasladadas a diferentes hospitales para la valoración médica correspondiente, y se hizo la movilización de 16 personas más al albergue familiar del Sistema DIF Morelos en el municipio de Cuernavaca. No se conoce aún de manera oficial la identidad de las personas que perdieron la vida y de quienes resultaron heridos.

Bautista, A. (2022i, octubre 11). Banda Real De Huajuapan sufre trágico accidente. SAPS Grupero. Recuperado 11 de octubre de 2022, de

Banda Real De Huajuapan sufre trágico accidente

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here