Showprep – Chismes 12 de Octubre

0

BRITNEY SPEARS EXPLOTÓ CONTRA SU PADRE: “REZO PARA QUE TE QUEMES EN EL INFIERNO”

Britney Spears se fue contra su padre, James Parnell Spears, y expuso los supuestos maltratos que vivió a sus manos durante los años en que él fue su tutor, tanto en su infancia como en su adultez.En su cuenta de Instagram, la intérprete de Toxic señaló a su papá por haberla tratado como a un “perro” y a toda su familia de haber arruinado su vida.

A lo largo de su mensaje, la Princesa del Pop también destapó que usualmente su padre la comparaba físicamente con su entonces novio, haciéndola sentir menos que él. Además, le negaba la posibilidad de verse con su pareja. En una publicación a parte, la intérprete de Gimme More terminó su mensaje contra su papá diciendo que espera que se queme en el infierno y que pueda sentir el mínimo de dolor que sintió ella.

Britney Spears explotó contra su padre: “Rezo para que te quemes en el infierno”. (2022, 12 octubre). infobae. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/10/11/britney-spears-exploto-contra-su-padre-rezo-para-que-te-quemes-en-el-infierno/

JADA PINKETT ESTRENARÁ LIBRO Y DESTAPARÁ LA VERDAD DE SU MATRIMONIO CON WILL SMITH

Sin duda alguna, la carrera de Jada Pinkett y Will Smith se vio impactada por el acontecimiento en la entrega de los premios Óscar, el actor dio una cachetada a Chris Rock por defender a su esposa. Ahora, la editorial Dey Street Books confirmó saldrá a la venta un libro de Jada y será publicado en 2023.

En el libro se tratarán temas como la infancia de la famosa con padres adictos, amistad con Tupac,  su romance con Smith y la maternidad de sus dos hijos. Un viaje en montaña rusa desde las profundidades de la depresión suicida hasta las alturas del redescubrimiento personal y la celebración del auténtico poder femenino». se lee en la reseña de la publicación.

Yaneimsalinas, L. (2022, 12 octubre). Jada Pinkett estrenará libro y destapará la verdad de su matrimonio con Will Smith. Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Jada-Pinkett-estrenara-libro-y-destapara-la-verdad-de-su-matrimonio-con-Will-Smith-20221011-0126.html

TOM CRUISE EN PELIGRO: RECIBE AMENAZAS DE MUERTE

La superestrella de Hollywood y su director de cabecera, Christopher McQuarrie, contrataron guardaespaldas y seguridad de alto nivel después de que un antiguo empleado iniciara una batalla legal por haber sido despedido de sus producciones.

De acuerdo con reportes, el ex empleado de producción inició una disputa legal contra Tom Cruise, Christopher McQuarrie y los estudios Paramount, después de haber sido contratado para buscar locaciones para filmar distintas acrobacias, lo que incluía una importante escena de accidente de un tren, aunque al final, sus planes nunca se implementaron en las películas. Desde entonces el ex empleado ha hecho afirmaciones sobre los controvertidos vínculos entre los oligarcas rusos que financian las películas de Tom e, incluso, ha sugerido que el FBI está investigando a Paramount por el rastro del dinero.

Quién. (2022t, octubre 12). Tom Cruise en peligro y no en una película; recibe amenazas de muerte. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/11/tom-cruise-en-peligro-recibe-amenazas-de-muerte-ex-empleado

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here