Banda Wizoka tiene un tema “Sabor A Bombón”

0

A punto de cumplir 27 años Banda Wizoka sigue sorprendiendo a su público fiel con lo que mejor saben hacer, música para bailar y disfrutar, tal y como lo muestran en su más reciente sencillo que presumen, tiene un “Sabor a Bombón” una composición de Rodolfo Gonzalez.

Formada en noviembre de 1995, Banda Wizoka ha permanecido en el gusto del público a través de varias generaciones, su propuesta musical ha logrado permanecer hasta el día de hoy, lo que lleva a la agrupación a ser considerada toda una institución en el género tecnobanda, un sonido que dejan plasmado en su nuevo tema “Sabor A Bombón” en donde un hombre que fue flechado por una mujer, hará lo imposible por conquistar su amor, aunque ello le valga la burla de sus amigos.

Un tema cien por ciento bailable es el que ahora presume Banda Wizoka, un trabajo que tiene el respaldo del sello Clavelito Blanco Music, empresa junto con la que ya planean una extensa gira por toda la unión americana, buscando acercar su música a todos los que gustan del género de la tecnobanda. 

Banda Wizoka es reconocida en todo en todo el territorio mexicano, sus temas musicales lo mismo han sonado en rodeos, jaripeos y bailes masivos, en donde sus actuaciones han dado mucho de qué hablar, pues todos sus integrantes se entregan al cien para brindar un espectáculo de calidad a todos los asistentes.

Debido a su particular forma de interpretar sus melodías, Banda Wizoka se ha ganado el slogan de “La Consentida de Los Rodeos”, logrando encabezar las marquesinas de los mejores rodeos de la República Mexicana.

Algunos de los temas que han dejado una huella imborrable en la mente de su público y que se han convertido en éxitos radiales son “Buscándote”, “Un Paso Adelante”, “Clave 911”, “Baila Nena”, “Rondando Tu Esquina”, “El Esqueleto”, “Si Te Vas”, “Vivo Pensando En Ti”, “Pobre De Ti”, “Mambo Dolito”, “Soledad”, “No Es Tan Fácil”, “Tatuajes”, “Te Entrego De Corazón”, “LA Probadita” entre otros.

El talento de Banda Wizoka ha sido reconocido con El Micrófono de Oro, su música le ha llevado a participar tanto en reconocidos programas de televisión a nivel nacional como en la pantalla grande en la película “Ola Grupera”. También reciben la invitación Desde Bolivia y Brasil S.O.S para ser mensajeros de Canto por la Paz.

En este 2022 que ha estado lleno de trabajo para la agrupación, alistan ya sus maletas para iniciar una gira que los llevará a recorrer diversos escenarios del territorio estadounidense en donde seguramente también repartirán besos “Sabor a Bombón”.

Contacto: Antonio Sánchez / 770-616-8001

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here