Showprep – Latinos 11 de Octubre

0

EIZA GONZÁLEZ PIDE RESPETO AL DESCARTAR QUE SERÁ “ELEKTRA” EN “DAREVIL”

A través de sus redes sociales, en pasados días Eiza González compartió un par de post para aclarar los rumores sobre su interpretación “Elektra” y, además de explicar la razones para descartar este proyecto, también aprovechó para recordar que es atacada por los internautas ante cualquier noticia que surge de ella, por lo que pidió a los fans no desgastarse en comentarios humillantes y cargados de odio.

A la par de descartar estar en el nuevo universo que se creará para “Darevil”, Eiza González pidió que la dejen en paz de tantos comentarios negativos, en especial, en aquellos que demeritan su trabajo y crean suposiciones sobre si merece tal personaje o se lo ha arrebatado a alguien más. Sin embargo, Eiza González no descartó que en un futuro pueda sumarse a un proyecto en el que tenga la posibilidad de dar vida a una superheroína.

Eiza González pide respeto al descartar que será “Elektra” en “Darevil”. (2022, 10 octubre). El Informador. Recuperado 10 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Eiza-Gonzalez-pide-respeto-al-descartar-que-sera-Elektra-en-Darevil-20221010-0111.html

ALESSANDRA ROSALDO DA REPORTE DE LA SALUD DE EUGENIO DERBEZ Y ACLARA POLÉMICA

Alessandra Rosaldo habló de la recuperación de su esposo, Eugenio Derbez, quien se fracturó en agosto pasado durante un videojuego de realidad virtual. La intérprete reveló que a pesar de que Eugenio está convaleciente, ya empezó a trabajar. “Está feliz de estar en casa. No creas que está no haciendo nada, obviamente ya se puso a ver mucho material que necesitaba ver, que no había visto”, manifestó.

Sobre las terapias del productor y actor, Alessandra Rosaldo comentó: “Empieza a mover el brazo, lo ponen a hacer diferentes ejercicios, hay uno que hace con poleas, como para empezar a tener otra vez movilidad y un poquito de fuerza, obviamente el brazo ha estado quieto mucho tiempo”. Finalmente, la integrante de Sentidos Opuestos respondió a las dudas con respecto a si le negaron información a José Eduardo cuando Eugenio se lesionó.

Quién. (2022q, octubre 10). Alessandra Rosaldo da reporte de la salud de Eugenio Derbez y aclara polémica. Recuperado 10 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/10/ultimo-reporte-sobre-la-salud-de-eugenio-derbez

RBD SE ECHÓ PALOMAZO DE ‘SÁLVAME’ Y ‘REBELDE’ EN LA BODA DE MAITE PERRONI

El pasado sábado 9 de octubre, la protagonista de Triunfo del amor se convirtió en la penúltima ‘rebelde’ que contrajo matrimonio con el productor de TV Azteca Andrés Tovar, después de un inició tormentoso por la ex relación de él con Claudia Martín, que tuvo su final feliz a lado de sus familiares y amigos más allegados en una ceremonia muy íntima que se celebró en Valle de Bravo.

Aunque ya se había ventilado que todos sus compañeros de la agrupación pop habían sido invitados, la expectativa por saber si asistían así como de qué manera interactuarían entre ellos mantuvo toda la atención previo y durante el evento social, que por el momento es considerado como “la boda del año”. Y también ha marcado el regreso de la banda, pues no dudaron en echarse un palomazo, abrazados y con grandes sonrisas, de los clásicos Sálvame y Rebelde. Los grandes ausentes de la noche fueron Dulce María y Alfonso Herrera, pues aunque por el momento se desconocen los motivos, las declaraciones de Paco Álvarez, esposo de ella, ya habían dejado entrever que la agenda laboral haría posible su presencia en la boda.

RBD se echó palomazo de ‘Sálvame’ y ‘Rebelde’ en la boda de Maite Perroni; así fue el momento. (2022, 10 octubre). infobae. Recuperado 10 de octubre de 2022, de https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/10/10/rbd-se-echo-palomazo-de-salvame-y-rebelde-en-la-boda-de-maite-perroni-asi-fue-el-momento/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here