Showprep – Deportes 11 de Octubre

0

LIONEL MESSI, BAJA PARA EL PARTIDO DE CHAMPIONS ANTE EL BENFICA

Lionel Messi ha sido la noticia del día en París. El argentino no se entrenó con el PSG y se perderá el partido ante el Benfica dentro de la jornada 4 de la UEFA Champions League. El ’10’ sufre una molestia en el gemelo, por lo que será reservado.

A pesar de los «exámenes tranquilizadores» que le ha hecho el servicio médico del club, el delantero ha permanecido en tratamiento todo el fin de semana como rezaba el comunicado del PSG: «Tras las molestias que sufrió en el muslo, Messi ha sido sometido a pruebas que han descartado una lesión, los resultados son tranquilizadores. El domingo se proporcionará un nuevo examen». Desde el club parisino no quieren correr ningún riesgo, ya que tienen la clasificación para octavos de final bastante encarrilada. Además, este fin de semana el PSG jugará el ‘clásico’ francés ante el Olympique de Marsella y en seis semanas comienza el Mundial.

Donoso, J. A. (2022, 10 octubre). Lionel Messi, baja para el partido de Champions ante el Benfica. MARCA. Recuperado 10 de octubre de 2022, de https://www.marca.com/claro-mx/futbol-internacional/champions-league/2022/10/10/6344214b46163f0d028b45c2.html  

MAX VERSTAPPEN SE CORONA EN LA F1

El campeonato de Fórmula Uno se decidió con algo más parecido a un vodevil que a una carrera de bólidos. Los enredos en el Gran Premio de Japón, con Max Verstappen disculpándose por no conseguir el título y tiempo después –tras la discusión de los encargados en aplicar el reglamento– notificado que siempre sí era el nuevo campeón. Una celebración interrumpida y con intermedio.

Todos los elementos conspiraron para que aquello se trocara en una comedia con toques de suspenso. La lluvia como telón de fondo en el circuito de Suzuka, una competencia caótica que fue suspendida un par de horas. La confusión general tras una penalización al rival monegasco Charles Leclerc (Ferrari) poco después del final, con la incertidumbre de si se entregarían, o no, los puntos completos que corresponden a cada Gran Premio, derivó en el desenlace que encumbró al piloto de Red Bull, el holandés Verstappen, y en segundo puesto a su compañero del toro rojo, Sergio Pérez. El holandés cuenta ahora con una ventaja de 113 puntos sobre Pérez, que pasó a ser segundo del Mundial, y 114 sobre Leclerc, por lo que ya no puede ser alcanzado cuando restan un máximo de 112 a ganar en los cuatro últimos circuitos.

Ap, A. Y. (2022b, octubre 10). En comedia de enredos, Max Verstappen se corona en la F1. La Jornada. Recuperado 10 de octubre de 2022, de https://www.jornada.com.mx/notas/2022/10/10/deportes/en-comedia-de-enredos-max-verstappen-se-corona-en-la-f1/  

RAFAEL NADAL JUGARÁ PARTIDO DE EXHIBICIÓN EN EL TENIS FEST EN CDMX

Rafael Nadal, máximo ganador de Grand Slams -22 en su carrera-, hoy número dos de la clasificación de la ATP, por primera vez jugará en la Ciudad de México en un duelo de exhibición ante el noruego Casper Ruud en el Tenis Fest.

El primer día de diciembre próximo, en la Plaza de Toros México, se realizará la que “probablemente sea la única vez para ver jugar a Nadal estando en activo”, dijeron los organizadores del acto que buscará igualar, o superar, lo acontecido con Roger Federer, en noviembre de 2019 con 41 mil asistentes. La Ciudad de México será la última parada de Latinoamérica de un tour que visitará Argentina, Colombia, Ecuador y Brasil.

Vázquez, J. M. (2022, 10 octubre). Rafael Nadal jugará partido de exhibición en el Tenis Fest en CDMX. La Jornada. Recuperado 10 de octubre de 2022, de https://www.jornada.com.mx/notas/2022/10/10/deportes/rafael-nadal-jugara-partido-de-exhibicion-en-el-tenis-fest-en-cdmx/  

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here