Showprep – Chismes 11 de Octubre

0

MADONNA ES ACUSADA DE «QUEERBAITING»

¿Madonna es homosexual? Eso fue lo que sugirió el video enTikTok que subió la cantante este domingo, con el cual sorprendió a más de un fanático. Las reacciones, no se hicieron esperar y miles de personas se mostraron en desacuerdo con esa publicación, asegurando que la cantante no es lesbiana y que su único propósito es el de llamar la atención para agradar a las nuevas generaciones, por lo que sugirieron que se trataba más bien de una estrategia de «queerbaiting».

No queda claro si el video de Madonna se trató de una pronunciación publica sobre una decisión política de abandonar su postura de mujer heterosexual y optar por relacionarse amorosamente con personas de su mismo sexo, lo que es un hecho es que «queerbaiting» o no, la estrella de 64 años ha causado la polémica que siempre la ha caracterizado y que podría llevarla a volver a ocupar su lugar en las primeras columnas de periódicos, portadas de las revistas y ahora convertirse en tendencia en redes sociales.

SUN. (2022e, octubre 11). Madonna: La cantante es acusada de «queerbaiting». El Informador. Recuperado 10 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Madonna-La-cantante-es-acusada-de-queerbaiting-20221010-0141.html

SELENA GOMEZ HABLA COMO NUNCA DE SU LUCHA CONTRA LA DEPRESIÓN Y EL LUPUS

Selena Gomez está dispuesta a ofrecer a sus fans una visión cruda y emocional de sus luchas contra la depresión, la ansiedad y el lupus en un nuevo documental que detallará su batalla de seis años contra sus enfermedades.

En el primer avance de la producción, que se estrenó este lunes, la intérprete de ‘Bad Liar’ habla de sus problemas de salud mental y de cómo aprendió a quererse a sí misma y a aceptar sus defectos. Más tarde reveló que, como resultado de padecer de lupus, desarrolló ansiedad y comenzó a tener graves ataques de pánico. También luchó contra la depresión y se le diagnosticó trastorno bipolar en 2020. Ahora, Selena desnudará los íntimos detalles de su camino hacia el «inimaginable estrellato» y su «giro hacia la oscuridad» en el documento de Apple, que se estrenará el 4 de noviembre.

Quién. (2022q, octubre 10). Selena Gomez habla como nunca de su lucha contra la depresión y el lupus. Recuperado 10 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/10/selena-gomez-lucha-contra-la-depresion-y-el-lupus

ELON MUSK HABLA POR PRIMERA VEZ SOBRE EL DISTANCIAMIENTO DE SU HIJA TRANS

Elon Musk rompió el silencio y por primera vez habló sobre su distanciamiento de su hija Vivian, cuatro meses después del cambio de nombre y género de la joven de 18 años. El CEO de Tesla le dijo al Financial Times en una entrevista que la decisión de su hija de distanciarse de él fue influenciada por los «neomarxistas» en las instituciones educativas.

En junio pasado se supo que Vivian había presentado una solicitud para cambiar su nombre y género dos meses antes, solicitando que su apellido fuera Wilson en lugar de Musk. La joven decidió adoptar el apellido de soltera de su mamá para pasar a ser conocida como Vivian Jenna Wilson. En abril, la adolescente reveló su nueva “identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma”, puntualizó.

Quién. (2022q, octubre 10). Elon Musk habla por primera vez sobre el distanciamiento de su hija trans. Recuperado 10 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/10/elon-musk-habla-sobre-el-distanciamiento-de-su-hija-trans

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here