Showprep – Latinos 10 de Octubre

0

SHAKIRA LANZA ADELANTO DE SU NUEVA MÚSICA

Shakira ya dio varios adelantos de lo que será su estreno musical que estaría en puerta, primero, lanzó tres videos con distintas frases que forman la frase: «No fue culpa tuya. Ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía», ahora, posteó en sus redes un breve video que ya está consiguiendo varias reacciones entre sus seguidores.

En el breve video que la cantante lanzó en sus redes se observa que una persona aplasta un corazón palpitante que se queda titrado y ensangrentado en el suelo. Acompañó el material con el mensaje: «Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría». Aunque hasta el momento no se han dado detalles de lo nuevo de la intérprete de «Te felicito», este adelanto ya está dando de qué hablar entre sus fans.

Avendaño, R. (2022b, octubre 8). Con un corazón aplastado, Shakira lanza adelanto de su nueva música. El Universal. Recuperado 9 de octubre de 2022, de https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/video-shakira-lanza-adelanto-de-su-nueva-musica-con-un-corazon-aplastado

RAUW ALEJANDRO DECIDE REGALAR SU LATIN BILLBOARD

En la última entrega de los Latin Billboard, Rauw Alejandro recibió el galardón a mejor canción latin pop, gracias a su mega éxito Todo de Ti, tema que se ha transformado en millones y millones de reproducciones.

“Quiero darles las gracias a todos mis fans, a mi islita bella de Puerto Rico, toda mi familia, la gente de Florida, Cuba, el Caribe. Estamos pasando un mal momento, pero estamos aquí, están en nuestras oraciones”, dijo el cantante. ¡Con beso y abrazo! Rauw Alejandro sorprende a Rosalía en pleno concierto Sin embargo, el artista decidió no atesorarlo ni tenerlo en su casa entre todos sus reconocimientos. En cambio, prefirió regalarlo a un afortunado seguidor de su cuenta de TikTok. «La música no necesita ningún premio. Pegao o no pegao la música es música y es infinita!!! y es del pueblo, ustedes son los que premian de vdd, por eso decidí regalar mi Billboard a uno de ustedes, la ganadora la anuncié en IG. Gracias a todos los amo”.

Rauw Alejandro decide regalar su Latin Billboard ; «la música no necesita ningún premio». (2022, 9 octubre). Milenio. Recuperado 9 de octubre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/rauw-alejandro-regala-su-premio-billboard

DEL TORO CUMPLE 58 CON PROBLEMAS FAMILIARES Y DEFENDIENDO A SCORSESE

A través de redes sociales, los fanáticos no han perdido la oportunidad de expresar su cariño a Guillermo del Toro, quien en el marco de su cumpleaños 58, compartió en su cuenta de Twitter su agradecimiento por las felicitaciones, pero también confirmó que no han sido días fáciles.“Pasando por un momento difícil estos días. Los buenos deseos son bienvenidos”, escribió Del Toro en su cuenta, y aunque no dio más detalles sobre el malestar que lo aqueja o si se trata de una situación más delicada, en otro post el cineasta tapatío solamente escribió “salud”, por lo que los fans han comprendido que su preocupación va enfocada en este tema.

En recientes días, Guillermo del Toro también utilizó sus redes sociales para sumarse a la conversación entorno a Martin Scorsese, quien desde hace un par de años ha estado en la crítica ante su postura por señalar públicamente que no es fan de los filmes de superhéroes. “Para ser claros: si Dios se ofreciera a acortar mi vida para alargar la de Scorsese, aceptaría el trato. Este hombre entiende de cine. Defiende el cine. Encarna el cine. Siempre ha luchado por el arte y contra la industria”.

Gutiérrez, N. (2022e, octubre 9). Guillermo del Toro celebra su cumpleaños con problemas familiares y defendiendo a Martin Scorsese. El Informador. Recuperado 9 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Guillermo-del-Toro-celebra-su-cumpleanos-con-problemas-familiares-y-defendiendo-a-Martin-Scorsese-20221009-0064.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here