Showprep – Chismes 10 de Octubre

0

BEYONCÉ RESPONDE A CRÍTICAS POR PLAGIO

Beyoncé ha respondido a las afirmaciones de Right Said Fred sobre el uso de derechos de autor en Renaissance, calificándolas de «erróneas» y «falsas». Esta semana, el dúo llamó a Beyoncé «arrogante» por usar parte de su canción I’m Too Sexy en su canción Renaissance Alien Superstar.  En declaraciones a The Sun en los Broadcast Music Inc Awards 2022 en Londres, Fred y Richard Fairbrass dijeron que Beyoncé usó elementos de su canción sin pedir permiso primero.

En una respuesta compartida con Pitchfork, Beyoncé refutó estas afirmaciones, diciendo: «Se pidió permiso a su editor el 11 de mayo de 2022 y el editor aprobó el uso el 15 de junio de 2022. Se les pagó por el uso en agosto de 2022. «Además, el porcentaje de derechos de autor de los escritores de Right Said Fred con respecto al uso de ‘I’m Too Sexy’ es una parte sustancial de la composición. Colectivamente, los escritores de Right Said Fred poseen más que cualquier otro escritor singular y tienen crédito de co-escritor». Concluyó: «Esta acusación es falsa». La nueva controversia de Right Said Fred no es la primera vez que un artista critica a Beyoncé por su uso de muestras e interpolaciones en su nuevo álbum.

Beyoncé responde a críticas por plagio; «esta acusación es falsa». (2022, 8 octubre). Milenio. Recuperado 9 de octubre de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/beyonce-responde-a-acusaciones-por-plagio

KANYE WEST REVIVE PLEITO CON GIGI HADID Y LA INSULTA EN SUS REDES

El rapero atacó de nuevo a la supermodelo de 27 años, se produjo después de que ella publicara en Internet que él no había tratado a ‘V’ como a un amigo. Refiriéndose al fallecido diseñador Virgil Abloh, con quien Kanye se peleaba por la «dirección creativa» de la marca Yeezy, antes de que el diseñador de moda, DJ y productor falleciera de cáncer a los 41 años en 2021.

Kanye fue tachado por Gigi de «bully» y de «ser una broma» por sus tops, que más que ser una propuesta de moda, han mostrado su postura ante el movimiento ‘Black Lives Matter. También provocó que su portavoz, Jason Lee, renunciara en señal de protesta, diciendo que Kanye estaba “atacando a la gente negra y dando poder a la supremacía blanca». El creador de Donda había ridiculizado a la editora colaboradora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, de 31 años, por su ropa después de que ella señalara a la camiseta de «indefendible», lo que provocó que Gigi dijera que él no tenía «ni un porcentaje de su intelecto».

Quién. (2022p, octubre 8). Kanye West revive pleito con Gigi Hadid y la insulta en sus redes. Recuperado 9 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/08/kanye-west-revive-pleito-gigi-hadid-grito-redes-zombi

DWAYNE «THE ROCK» JOHNSON DICE QUE SU POSTULACIÓN PARA PRESIDENTE ESTÁ «DESCARTADA»

Muchos esperaban que Dwayne «The Rock» Johnson se postulara para presidente de Estados Unidos, pero en cambio, el amado actor y hombre de negocios prefiere enfocarse en sus hijas. Una postulación para presidente está «descartada», dijo Johnson a Tracey Smith en el programa CBS Sunday Morning.

“Amo a nuestro país y a todos en él”, dijo la leyenda de la WWE en la entrevista. “También me encanta ser papá. Y eso es lo más importante para mí, ser papá. Número uno, especialmente durante este tiempo, este momento crítico en la vida de mis hijas”. Admirado en todo el mundo, una encuesta de 2021 encontró que al 58% de los estadounidenses les hubiera gustado ver a Johnson como el próximo presidente de los Estados Unidos. En la misma encuesta, el 58% dijo que apoyaría al actor Matthew McConaughey.

Ramos, A. (2022, 8 octubre). Dwayne «The Rock» Johnson dice que su postulación para presidente está «descartada». CNN. Recuperado 9 de octubre de 2022, de https://cnnespanol.cnn.com/2022/10/08/dwayne-the-rock-johnson-dice-que-su-postulacion-para-presidente-esta-descartada-trax/ 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here