Showprep – Latinos 7 de Octubre

0

GAEL GARCÍA BERNAL SE CONVIERTE EN LOBO PARA ENTRAR A MARVEL

Para ir calentando motores rumbo a Halloween, nada mejor que un mexicano en una macabra película de monstruos, y si pertenece al universo Marvel, mejor.

Gael García Bernal encarna al hombre lobo de “Werewolf by night” (“Hombre lobo por la noche”), película que trae a la pantalla a uno de los personajes más legendarios del mundo de los cómics, que vio la luz en 1972.

Jack Rusell heredó la maldición de su familia, pues uno de sus antepasados fue atacado por la licantropía (poder de convertirse en lobo) después de enfrentar a Drácula. El hombre ha aprendido a equilibrar sus dos vidas y, aunque pierde su intelecto una vez que se transforma, usa sus poderes para combatir al crimen, a los demonios y a otras fuerzas sobrenaturales malignas.

Trejo, N. (2022, 7 octubre). ¿Qué ver?: Gael García Bernal se convierte en lobo para entrar a Marvel. El Universal. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/que-ver-gael-garcia-bernal-se-convierte-en-lobo-para-entrar-marvel

BRAD PITT Y BAD BUNNY LE PONEN VELOCIDAD A LA ACCIÓN

Una aparente misión aislada de cinco asesinos convertida en una historia llena de acción y comicidad es la apuesta de “Tren bala”, una de las cintas más prometedoras del año que, además de estar dirigida por David Leitch ( “Deadpool”), junta en un mismo tren a un elenco que incluso en la realidad parecía alejado. Así tenemos a la protagonista de “El stand de los besos” Joey King, quien en esta cinta es una macabra niña muy inteligente y con peligrosas relaciones; a Brad Pitt, quien interpreta a un mercenario de bajo perfil, de esos que pasan toda su vida descifrando claves, abriendo puertas y robando maletines, que está a punto del retiro; y al reggaetonero Bad Bunny en el papel de un poderoso capo mexicano a quien un mafioso, sin querer, le arruinó la vida.

El viaje es de Tokio a Morioka, en Japón, y durante este recorrido los cinco asesinos profesionales descubrirán que van tras el mismo objetivo. La cinta, que junta la velocidad con la acción, las batallas a muerte y otros intereses, hizo su debut en cine hace unos meses, pero para quienes perdieron el tren, ahora está disponible en streaming.

Trejo, N. (2022a, octubre 7). ¿Qué ver?: Brad Pitt y Bad Bunny le ponen velocidad a la acción. El Universal. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/que-ver-brad-pitt-y-bad-bunny-le-ponen-velocidad-la-accion

ADAL RAMONES PODRÍA CONVERTIRSE EN PADRE A SUS 60 AÑOS

El conductor Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora podrían sorprender a todos con la llegada de un nuevo miembro a su familia, pues de acuerdo con el periodista Michelle Rubalcava, la pareja ya se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo juntos. Aunque Adal ya tiene tres hijos, dos de su primer matrimonio y un pequeño con su actual pareja, hace unos meses, el conductor reveló que le encantaría volver a ser padre y que no perdía las esperanzas pues, a pesar de que él ya cumplió 60 años, Karla es aún muy joven.

Según la información que dio a conocer Ruvalcaba, tanto Ramones como su esposa deseaban tener una niña por lo que se habrían sometido a un tratamiento de fertilización in vitro que afortunadamente ya pegó. Incluso, reveló que la pareja tiene un mes de embarazo y que hasta el momento todo marcha de maravilla. El periodista también explicó que es cuestión de semanas para que Adal salga a confirmar la noticia.

SUN. (2022d, octubre 7). Adal Ramones: ¡El conductor podría convertirse en padre a sus 60 años! El Informador. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/entretenimiento/Adal-Ramones-El-conductor-podria-convertirse-en-padre-a-sus-60-anos-20221006-0152.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here