Showprep – Chismes 7 de Octubre

0

JUSTIN BIEBER CANCELA TODOS SUS CONCIERTOS DEL 2022 POR PROBLEMAS DE SALUD

El cantante canadiense Justin Bieber canceló los conciertos de su gira «Justice World Tour» de los próximos cuatro meses, lo que afecta a 28 citas, según anunció este jueves la promotora de los espectáculos en España, Doctor Music. El pasado 6 de septiembre, Bieber dijo que no continuaría con la gira debido a que ha vuelto a recaer en sus problemas de salud relacionados con el Síndrome de Ramsay Hunt, que paraliza parte de su rostro.

Pero no precisó qué conciertos se cancelaban. Posteriormente se suspendieron doce espectáculos, hasta el 18 de octubre. Y ahora, son 28 los conciertos afectados por el nuevo aplazamiento, que se iban a celebrar en Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajo, Alemania, Suiza, Portugal, España e Italia, según el listado que aparece la página web del cantante.

EFE. (2022j, octubre 6). Justin Bieber cancela todos sus conciertos del 2022: han vuelto sus problemas de salud. El Universal. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/justin-bieber-cancela-todos-sus-conciertos-del-2022-han-vuelto-sus-problemas-de-salud

KEANU REEVES PODRÍA DIRIGIR LA PELÍCULA QUE ADAPTARÁ SU PROPIO CÓMIC

Netflix adquirió los derechos de BRZRKR para hacer dos adaptaciones a la pantalla. La primera, una película live-action, ya tiene guion. Mattson Tomlin, el guionista, mostró una fotografía asegurando que el guion para la película ya está terminado. Dada la implicación de Keanu Reeves en todo el proceso, surgió la duda sobre si se incorporaría como director en este proyecto. El actor aclaró que aún no ha leido el guión, pero que, dada su cercanía con el proyecto, podría sentarse en la silla.

Sería su segunda experiencia como director. La primera, aunque no consiguió e éxito esperado en taquilla, sí le valió varios halagos por parte de la crítica. Desde su experiencia como actor, sin duda Keanu Reeves tiene muchoque aportar en el papel de director. Además del live-acton de Brzrkr, Netflix también prepara una adaptación a en estilo anime. Para la voz del protagonista, estará de nuevo Keanu Reeves.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022af, octubre 6). Keanu Reeves podría dirigir la película que adaptará su propio cómic: «BRZRKR». Noticias de México | EL IMPARCIAL. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/espectaculos/Keanu-Reeves-podria-dirigir-la-pelicula-que-adaptara-su-propio-comic-BRZRKR-20221005-0174.html

ASÍ VA EL ROMANCE DE GIGI HADID Y LEONARDO DICAPRIO

En los últimos días, Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio han estado en París para disfrutar de la Semana de la Moda, y esto no se trata de una coincidencia. “Han estado teniendo reuniones secretas y han estado pasando tiempo juntos en privado”, revela la fuente a Us Weekly, y agregó: “Están muy interesados ​​el uno en el otro y están viendo a dónde van las cosas”.

La modelo de 27 años y el ganador del Oscar de 47, que levantaron sospechas de un posible romance a principios de septiembre, luego de que se confirmara que DiCaprio se separó de su novia Camila Morrone en agosto, «no son serios de ninguna manera, más bien se divierten y se conocen», compartió la fuente. Hadid, por su parte, no solo ha pasado tiempo durante la Semana de la Moda de París disfrutando de algunos desfiles más codiciados de la semana, sino también defendiendo lo que cree.

Quién. (2022o, octubre 7). Lento pero seguro, así va el romance de Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://www.quien.com/espectaculos/2022/10/06/omance-de-gigi-hadid-y-leonardo-dicaprio

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here