Luis Alfonso Partida El Yaki muestra su versión malvada

0

Mientras recorre importantes escenarios tanto en México como en Estados Unidos, Luis Alfonso Partida El Yaki está dejando para su público en radio y plataformas digitales, su más reciente tema titulado “Mi Versión Malvada”.

Es por muchos sabido que el desamor causa muchos dolores de cabeza pero también pueden sacar a flote los más feroces sentimientos y este es el caso del protagonista de esta historia en la luego de haber mostrado su lado más amable con la mujer amada y recibir a cambio dolor y traición, muestra su lado más cruel y despiadado, llevándolo incluso a desquitarse con otras personas.

Mi Versión Malvada” es el título de este nuevo trabajo de El Yaki quien, a través de su voz, muestra lo detallista que puede ser un hombre al abrir la puerta del carro a su pareja, o con palabras bonitas bajar las estrellas, hasta que llega la burla y la traición, por lo que ahora ya no da flores ni lleva serenatas, convirtiéndose en una persona que solo usa y se divierte con las mujeres.    

La banda, como es costumbre, acompaña la voz y sentimiento de El Yaki en esta nueva canción que le da continuidad a sus trabajos musicales, mismos que lo tienen sonando por diversos puntos de la república mexicana y también de la unión americana en donde, por cierto, se encuentra cumpliendo con el “X Tour”, en el que comparte escenario con Luis Angel El Flaco, logrando llenos totales.

A sus 32 años de vida, El Yaki se encuentra disfrutando del éxito de su carrera, una alegría que comparte con su público y qué mejor manera que a través de su música, por ello es que ya ultima los detalles de lo que será El Yaki Fest 2022, un evento que nació hace 5 años como una mera celebración y que hoy se ha convertido en uno de los eventos más sobresaliente del regional mexicano.

A través de sus redes sociales en las que tan solo en Facebook registra más de 3.3 M de seguidores, El Yaki comparte los avances de este evento que adelanta, será uno de los mejores, reservando grandes sorpresas así como invitados especiales, asegurando que el público disfrutará al máximo de este espectáculo que se ha vuelto un clásico.

Mientras tanto, El Yaki le sigue cantando al desamor y “Mi Versión Malvada” es un claro ejemplo de ello, un trabajo que, sin duda alguna, conquistará de forma rápida los primeros lugares de popularidad.

Redes: El Yaki

https://www.facebook.com/elyakioficial

https://www.instagram.com/elyakioficial/

Twitter: @elyakioficial

Booking: Rolando López / +1 (949) 677-1069

Promociones:

Jasmín Solís (818) 281-5503 / Alberto Del Castillo (818) 561-9793

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here