Showprep – Insólitas 6 de Octubre

0

MUJERES PELEAN EN GIMNASIO POR UN APARATO DE PESAS

Por medio de redes sociales, circula un video donde dos mujeres tuvieron una pelea en un gimnasio. En la disputa hubo empujones, tirones de cabello, golpes y vidrios rotos. El lugar de los hechos fue en un gimnasio en Sanarate, el Progreso, en Guatemala. La riña inició cuando una mujer vestida de verde no esperó su turno para utilizar una máquina de pesas, cuando dicho aparato estaba desocupado simplemente empujó a su otra compañera, quién se encontraba parada esperando su siguiente vuelta.

Una de las participantes resultó gravemente herida en el brazo y la pierna, la pelea quedó grabada en video y posteriormente se publicó en redes sociales. Se desconoce la edad de las mujeres, pero en el material se puede observar que la chica de mallón rosa y camisa negra es más joven. Sobre la persona vestida de verde, podría decirse que se trata de alguien de edad avanzada.

AFP. (2022h, octubre 5). Guatemala: ¡Dale, con la silla! Mujeres pelean en gimnasio por un aparato de pesas (VIDEO). El Informador. Recuperado 5 de octubre de 2022, de https://www.informador.mx/internacional/Guatemala-Dale-con-la-silla-Mujeres-pelean-en-gimnasio-por-un-aparato-de-pesas-VIDEO-20221004-0165.html

POR PARTIDOS DEL MUNDIAL, JUEZA ADELANTA JUICIO A EXDIPUTADA ACUSADA DE MATAR A SU ESPOSO

Una jueza decidió anticipar el juicio a la exdiputada brasileña Flordelis dos Santos de Souza por asesinato porque coincide «con la realización de las dos semifinales» del Mundial de Catar 2022, informaron fuentes oficiales. La también pastora evangélica Flordelis, como es conocida popularmente en Brasil, será juzgada bajo la acusación de ser la autora intelectual del asesinato de su esposo, Anderson do Carmo, tiroteado en la puerta de su casa en junio de 2019.

También se sentarán en el banquillo de los acusados 3 de sus 55 hijos -51 de los cuales son adoptados- y una nieta, todos ellos sospechosos de participar en el homicidio.En noviembre pasado, la justicia brasileña ya condenó a otros dos de sus hijos, también implicados en el crimen. Uno recibió una pena de 33 años de prisión tras haberlo declarado culpable de efectuar los disparos contra su padre adoptivo y el otro fue condenado a 7 años y 6 meses de cárcel por adquirir el arma y ser cómplice. Flordelis fue despojada de su escaño en la Cámara de Diputados de Brasil el 11 de agosto de 2021 y dos días después fue detenida por la Policía.

Por partidos del Mundial, jueza adelanta juicio a exdiputada acusada de matar a su esposo. (2022, 5 octubre). Noticias Caracol. Recuperado 5 de octubre de 2022, de https://noticias.caracoltv.com/mundo/por-partidos-del-mundial-jueza-adelanta-juicio-a-exdiputada-acusada-de-matar-a-su-esposo-cb20

¿CUÁL ES EL APELLIDO QUE SOLO LO TIENEN 37 PERSONAS EN MEXICO? DESCUBE SI ERES DE ELLAS

México es un país con más de 120 habitantes, por lo que existen un sinfín de apellidos entre las familias mexicanas, pero existe uno que es poco habitual dentro de las personas en toda la República Mexicana, mismo que solo 37 mexicanos lo tienes y que a continuación te vamos a decir en MARCA Claro.

Eguiluz es el apellido que solamente 37 mexicanos tienen, dicho apellido es hasta ahora el más extraño de México según indican las cifras recopilados por el Instituto Nacional de Estadística y geografía (INEGI). Este apellido es más común en España.

Claro, R. M. (2022e, octubre 6). ¿Cuál es el apellido que solo lo tienen 37 personas en Mexico? Descube si eres de ellas. MARCA. Recuperado 5 de octubre de 2022, de https://www.marca.com/claro-mx/actualidad/2022/10/06/633e295946163fdfa88b456d.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here