Bruses tiene “Té De Piña” para compartir

0
Más de 5 años de trayectoria respaldan la historia musical de Bruses, una cantante y compositora tijuanense cuya propuesta está logrando conquistar el más exigente gusto del público, con quien ahora comparte una experiencia de vida a través del tema “Té De Piña”.


Amalia Monserrat Ramírez mejor conocida como Bruses, ha ido expandiendo el sonido de su propuesta musical, logrando posicionarse como una de las artistas emergentes más destacables de México. Con su último álbum “Monstruos” ha logrado abrirse un amplio panorama por los temas que en el se encierran, siendo uno de ellos “Té De Piña”, en donde la tijuanense comparte una experiencia personal de vida.


En “Té De Piña» que tiene un ritmo pop electrónico, Bruses, hace una fuerte crítica hacia los estereotipos de mujer ideal, con estándares de belleza que son inalcanzables e inhumanos. Al mismo tiempo comparte su experiencia con respecto al problema alimenticio que sufrió y que de alguna manera sigue latente.  


Ella misma comparte: “De los 14 a los 19 años tuve anorexia nerviosa y, a pesar de que ya estoy rehabilitada, siento que es un monstruo que siempre está conmigo. Cuando tienes TCA nunca dejas de fijarte en tu cuerpo y en lo que comes. Es una voz en la cabeza que, a pesar de que hoy en día estoy bien, me siento sana y logre superar ese miedo a la comida, se pueden presentar restos de este trastorno llegando como dismorfia. Me llamó la atención que fue uno de los temas que más me pidieron que escribiera el año pasado. Es un problema social y de salud para tomarle más importancia y mayor atención”. 


Es por ello que Bruses hizo uso de su habilidad en la composición y dio vida a este trabajo que es acompañado por un video cuya producción se muestra minimalista y con escenas un tanto tétricas, pues desde su perspectiva, así veía la canción. La misma Bruses confiesa que “Té De Piña” es uno de sus temas favoritos del álbum por la cantidad de detalles y sobre todo por el título que le puso.


“Té De Piña” es tan solo una pequeña muestra de la gran riqueza musical que encierra un álbum como “Monstruos”, una producción que le está dando una gran satisfacción a la cantautora Bruses quien cuenta con 3.2 M de seguidores en Tik Tok y 1.3 M de oyentes mensuales en Spotify, pues ha sido nominado a un Latin Grammy.
  
Bruses sigue firme en su meta musical que es la de llevar a lo más alto su propuesta que hoy tiene un sabor a “Té De Piña”.





COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here