Triton Digital lanza una versión actualizada de su plataforma Tap Ad

0

Triton Digital presenta una nueva versión de su plataforma de publicidad Tap, que está diseñada para brindar una experiencia más fluida a lo largo de todo el ciclo de vida de las campañas publicitarias de audio, desde la planificación hasta la facturación, simplificando los flujos de trabajo de los editores y permitiendo mayores oportunidades de ingresos y una mejor experiencia para el oyente. Con la última versión de Tap, los editores de audio pueden optimizar la gestión de campañas de audio.

Como plataforma impulsada por API, los editores pueden elegir controlar todo a través de una API o la interfaz de usuario de Tap, aprovechando las capacidades mejoradas de Tap en su entorno preferido.

Triton dice que la versión actualizada de Tap proporciona una configuración de campaña flexible, nuevas capacidades de gestión creativa, separación avanzada de anuncios y orientación ampliada de anuncios y campañas.

“Nuestra cartera incomparable de tecnología de publicidad de audio ayuda a los editores a administrar y monetizar el contenido de manera más eficiente”, dijo el director de productos, Benjamin Masse, en un comunicado. 

“Tap proporciona una experiencia fluida a lo largo del ciclo de vida de la campaña de anuncios de audio para ofrecer una mejor creatividad publicitaria personalizada que mejora no solo la experiencia auditiva sino también los resultados de una organización”, agregó. 

Tim Armstrong, Director de capacidad digital y datos de Nova Entertainment, dijo: “Como el principal destino de entretenimiento de audio independiente de Australia, nos enorgullecemos de crear experiencias inolvidables amadas y compartidas por nuestros oyentes. Con Tap, podemos optimizar nuestra gestión de campañas de audio para impulsar la eficiencia operativa, lo que nos permite ofrecer las experiencias de entretenimiento de audio que nuestros clientes adoran y esperan”.

Según Triton, Tap facilita la orientación, proporciona herramientas sofisticadas de previsión de inventario y permite optimizar la producción, gestión y entrega de creatividades publicitarias. 

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here