“Todo Cambio” en la vida del dúo Prohibido

0

Con el lanzamiento de su primera producción discográfica, la vida del dúo Prohibido cambió por completo y ahora se encuentra disfrutando del cariño y aceptación que el público le ha dado a un tema como “Todo Cambio”.

Este trabajo que lleva 15 semanas en el Top 10 de Monitor Latino en República Dominicana, es una salsa romántica en donde Ayluin Castro y Gregory Ponciano quienes forman el dúo Prohibido, comparten la historia de un hombre a quien una mujer le cambia la vida. El protagonista fue conquistado por su mirada, le vuelve el alma a su cuerpo desde que ella le brindó ese primer beso y se quedó a su lado, haciendo que sus noches sean más claras. 

Una salsa romántica en donde el dúo Prohibido hace gala de sus voces que al combinarse, logran una atmósfera sin igual, transportando al oyente a un ambiente de calidez y romanticismo, dejándose envolver por la historia hasta el final.

En la actualidad, este tema de la autoría de Kelvin Mejía y César Robles, lleva 15 semanas en el top 10 de Monitor Latino, renglón salsa en República Dominicana. Es el track número 2 del álbum y en su haber recoge todos los elementos, colores e intenciones musicales de la producción.

El arreglo fue realizado por el músico, productor y escritor venezolano, Gustavo Matheus, destacando por sus aportes y colaboraciones con artistas de gran renombre en géneros tropicales como lo son la Salsa y el Merengue.

Con tan solo 4 meses “Todo Cambió” tiene 33 mil reproducciones y la producción completa cuenta con 23 mil oyentes mensuales en Spotify. Además de este tema, los seguidores de Prohibido también tienen la oportunidad de disfrutar de títulos como “Alma de Princesa”, “¿Quién Te envió?”, “Chulita”, “La Escena Perfecta”, “¿Qué Debo Hacer?”, “¿A Qué Le Temes?” y “¡Qué Bello!”

Prohibido continua con gran éxito su camino por el mundo de la música, constatando día con día, que su propuesta está ganando más público a quien ahora esperan ver bailar con el tema “Todo Cambio”.

Tel. 829-715-1774 / Kelvin Mejía / kelvinmejiav@gmail.com

nuestraregionmusica@gmail.com

Redes:

https://www.facebook.com/prohibidomusica/

https://www.instagram.com/prohibidomusica/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here