Showprep – Insólitas 5 de Octubre

0

CAPTAN A NIÑO VENDIENDO ALGODONES DE AZÚCAR, VESTIDO DE ALGODÓN DE AZÚCAR

Algo que sin duda caracteriza a los mexicanos es su humor y originalidad en cualquier situación que la vida les presente. Ahora un video se ha vuelto viral, pues un niño vendedor de algodones, quiso poner un poco de creatividad a su ropa y causo sensación en redes.

Fue mediante TikTok donde un video está dando mucho de que hablar, pues un menor está vendiendo algodones y golosinas, con una vestimenta que fue muy original. El pequeño vendedor es originario de la comunidad de San Miguel Tlaixpan y en el video se escucha el tradicional audio de Bob Esponja ¡¿Qué es eso?!. El niño se encontraba vendiendo algodones de azúcar, vestido de algodón de azúcar.

VIRAL: Captan a niño vendiendo algodones de azúcar, vestido de algodón de azúcar. (2022, 4 octubre). Noticias de México. Recuperado 4 de octubre de 2022, de https://www.elimparcial.com/locurioso/VIRAL-Captan-a-nino-vendiendo-algodones-de-azucar-vestido-de-algodon-de-azucar-20221004-0069.html

PAPÁ UTILIZÓ A SU BEBÉ DE UN AÑO COMO ESCUDO HUMANO EN PLENO ENFRENTAMIENTO CON LA POLICÍA

Un angustioso momento quedó registrado en video. Se trata de un hombre que utilizó a su hijo de un año como escudo humano mientras se enfrentaba a la Policía en Florida, Estados Unidos. Los medios de comunicación indicaron que el ciudadano fue denunciado ante las autoridades luego de secuestrar al menor de edad mientras este se encontraba con su madre.

La mujer le relató a las autoridades que el sujeto la intimidó con un arma de fuego y huyó en su automóvil llevando al pequeño en su regazo. Cuando los oficiales de policía dieron con su paradero, intentaron detenerlo y retirar al infante de su lado. Sin embargo, el hombre se opuso y utilizó a su hijo como escudo humano mientras los uniformados procedían a acercarse a él. En el clip registrado por una de las cámaras corporales de los oficiales que intervinieron en la captura, se observa cómo el padre del niño intentaba zafarse de la situación. Mientras esto ocurría, los uniformados le gritaban que dejara al bebé en el piso. Finalmente, uno de los agentes dispara su pistola eléctrica contra él y este cae al suelo. A pesar de estar en el piso, el sujeto intentó huir y es cuando uno de los oficiales suelta al perro policía para atacarlo.

Caracol, N. (2022g, octubre 4). Papá utilizó a su bebé de un año como escudo humano en pleno enfrentamiento con la Policía. Noticias Caracol. Recuperado 4 de octubre de 2022, de https://noticias.caracoltv.com/mundo/papa-utilizo-a-su-bebe-de-un-ano-como-escudo-humano-en-pleno-enfrentamiento-con-la-policia-rg10

SIN RAZÓN APARENTE, HOMBRE LE LANZÓ EXTINTOR EN LA CABEZA A UNA MUJER QUE CAMINABA POR LA CALLE

En Los Ángeles, Estados Unidos, se registró una abrupta situación en la que un hombre le lanzó un extintor a una mujer mientras esta caminaba por la calle. Los hechos fueron registrados en video por una cámara de seguridad ubicada en la zona. En las imágenes recopiladas se observa como el sujeto ataca a la mujer por la parte posterior, lanzándole el pesado objeto sobre su cabeza.

De inmediato, la mujer cae al suelo y el agresivo hombre huye de la zona, a bordo de una patineta. La mujer afectada comentó a los medios de comunicación que escuchó al hombre gritar y antes de que pudiera voltearse recibió el impacto con el extintor. A pesar de perder el conocimiento por unos cuantos minutos, la ciudadana fue trasladada a un hospital donde se espera pueda recuperarse satisfactoriamente. Las autoridades continúan con las pesquisas correspondientes para encontrar al sujeto responsable de esta agresión ejecutada sin razón aparente.

Caracol, N. (2022h, octubre 4). Sin razón aparente, hombre le lanzó extintor en la cabeza a una mujer que caminaba por la calle. Noticias Caracol. Recuperado 4 de octubre de 2022, de https://noticias.caracoltv.com/mundo/sin-razon-aparente-hombre-le-lanzo-extintor-en-la-cabeza-a-una-mujer-que-caminaba-por-la-calle-rg10

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here